Mmmmmmmm.hummm....
Mmmmmmmm.hummm....
Cual fue el atentado mas famoso del mundo?Mmmmmmmm.
hummm....
Mmmmmmmm.
Cual fue el atentado mas famoso del mundo?
el de las torres?....no era un f15?¿Uno en los que los F-16 disponibles no tenian misiles ni munición?
el de las torres?....no era un f15?
si....al supuesto no derribo.Creo que habia de ambos (F-15 y F-16) los que estaban "en alerta"
Y el que (no) derribó al Vuelo 93 de Pennsilvania era un F-16 (97,8% seguro)
¿Te referias a ese atentado o a cuál?
si....al supuesto no derribo.
Al estar un escuadrón completo de A4 y SUE armados, no es necesario traer aeronaves de combate de otros paises;
Es más probable que te llenen de explosivos alguna alcantarilla cercana al evento.Según me comentaron, la "amenaza aérea" es la de menor probabilidad de ocurrencia en Buenos Aires.
Y se llega a esa conclusión porque existen muy pocas pistas no controladas en la zona y que el tráfico comercial es "escaso" ( ello en comparación con otros países.)
Según me comentaron, la "amenaza aérea" es la de menor probabilidad de ocurrencia en Buenos Aires.
Y se llega a esa conclusión porque existen muy pocas pistas no controladas en la zona y que el tráfico comercial es "escaso" ( ello en comparación con otros países.)
estoy seguro que si, que te comentaron eso....simplemente porque es una forma de decir "no gastamos en eso, porque no hace falta"....Según me comentaron, la "amenaza aérea" es la de menor probabilidad de ocurrencia en Buenos Aires.
estoy completamente seguro que si....Tano: respecto de la gestión, implementación y control del dispositivo de seguridad del G-20, nosotros estamos en la tercera fila, o sea casi convidados de piedra. Todo se decide desde afuera y ni dudes que habrá mucha ayuda externa, buena parte de ella sin que nadie lo note.
Seguramente en esos dias tendremos varios "apagones" selectivos, y no de luz, como ya ocurrio en otras oportunidades.
no se va a derribar ningun avion, los pasajeros seran heroicos y tomaran la cabina donde estaran los terroristas y peleando haran que caiga el avion.EJ: espero que no ocurra pero que pasa si se derriba una aeronave con pasajeros ante el peligro inminente de estrellarse?, el piloto o el que lanzó el misil antiaereo o mejor dicho el que dio la orden va a ser condenado por lesa humanidad como mínimo. Mientras que en otros paises va a ser felicitado al tomar el mal menor.
Dales una oportunidad a Edenor y Edesur. No seas malito.Seguramente en esos dias tendremos varios "apagones" selectivos, y no de luz, como ya ocurrio en otras oportunidades.