Son mias Facundo.Integran una de las carpetas de recuerdos.
No me consta ese dato real...mitos navales hubo muchos esos dias,pero real nunca se habló de esto ni menos hubo coordinaciones ni presencia de la USNAVY en ninguna reunion previa ni durante.
y f16 de la usaf por ahi cerca?No me consta ese dato real...mitos navales hubo muchos esos dias,pero real nunca se habló de esto ni menos hubo coordinaciones ni presencia de la USNAVY en ninguna reunion previa ni durante.
Si la menoria no me falla, llegaron en C-5Los CH-53E o algunos de los CH-53E no llegaron desde un buque de asalto anfibio???? debería investigar... tengo un archivo de recortes de diario.....
Saludos
Los CH-53E o algunos de los CH-53E no llegaron desde un buque de asalto anfibio???? debería investigar... tengo un archivo de recortes de diario.....
Saludos
Si la menoria no me falla, llegaron en C-5
recuerdo el blackhawk presidencial de bush.....usado de carnada.....
siempre me quedo la duda si esa situacion se realizo por protocolo....o porque existia una AMENAZA REAL de un atento contra bush.
eso siempre....el tema que aca fue diferente.... esta el presidente menem parado para recibir a bush en la plataforma....llega el blackhawk presidencial.....aterriza.....espera unos minutos.....y se va....a los pocos minutos, cae otro blackhawk igual...con bush.Debe ser un procedimiento estándar. cuando han venido a Chile presidentes de USA traen un par de helos propios.
Si,la FLOMAR tenia una (1) Meko 360 y las A-69.No no habia medios antiaereos de ninguna de las FFAA.
eso siempre....el tema que aca fue diferente.... esta el presidente menem parado para recibir a bush en la plataforma....llega el blackhawk presidencial.....aterriza.....espera unos minutos.....y se va....a los pocos minutos, cae otro blackhawk igual...con bush.
fue raro.
no recuerdo exactamente si fue bush...o clinton.....pero estoy casi seguro que fue bush.(¿en que año esto? ¿1991?)
Si el que hubiera viajado a bordo del helo hubiera sido Presidente De la "Calle" (en portugués) me animaria a asegurarte que se equivocó y dejó pasar el primero...
aunque no es la mejor imagen....ahi se ve el primer helicoptero....y minutos despues el "verdadero".(¿en que año esto? ¿1991?)
Si el que hubiera viajado a bordo del helo hubiera sido Presidente De la "Calle" (en portugués) me animaria a asegurarte que se equivocó y dejó pasar el primero...
aunque no es la mejor imagen....ahi se ve el primer helicoptero....y minutos despues el "verdadero".
aunque no es la mejor imagen....ahi se ve el primer helicoptero....y minutos despues el "verdadero".
puede ser....no lo recuerdo....pero no me extrañaria.Estimado tanoarg, y si mal no recuerdo también lo acompañaba un doble, algo de eso había porque se lo llamaba doubleBush...
Saludos.
FacundoLos CH-53E o algunos de los CH-53E no llegaron desde un buque de asalto anfibio???? debería investigar... tengo un archivo de recortes de diario.....
Saludos
Otro mito Tano,no habia ningun avion,el F-16 mas cerca estaba en Puerto Rico.y f16 de la usaf por ahi cerca?