Y las corbetas no pueden entrar al litoral?No es una cuestión de poner plata, porque del otro lado van a poner mucho más.
Besos
Una verdadera guerra o no. Que triste.
Y las corbetas no pueden entrar al litoral?No es una cuestión de poner plata, porque del otro lado van a poner mucho más.
Besos
Avisame como haces para que maniobren con agilidad.Y las corbetas no pueden entrar al litoral?
Una verdadera guerra o no. Que triste.
ZancudoLas primeras Shaldag dos se bautizaron Matoco y Guaraní.
Zancudo
Para mi son las PNA MATACO y PNA GUARANÍ...
Fijate en la lancha (en la madera con letras en bronce)dice MATACO
Estimo que hasta Asunción pueden llegar, en cuanto a la maniobrar eso lo veo muyyyy difícil Salvo que tengan sistemas azimutales, que les permiten dar un giro sobre una moneda, lo que deja fuera a toda la flota de la ARA, salvo que exista algo así, y no me entere, por otra parte el porte de las corvetas de la ARA no están pensadas para uso en el litoral, bancos de arena, precios, etc, lo harían imposibleAvisame como haces para que maniobren con agilidad.
Pero esos están acá nomás al lado mío. No son de frontera.Lo importante es que tengan velocidad; que puedan operar de manera nocturna, poco calado y que sea transportable El Paraná es el principal, pero hay miles de rios y brazos que pueden operar tranquilamente como dijo argie; Ejemplo; El Río San Javier, Rio Coronda por nombrar dos importantes y conocidos. Igualmente estas embarcaciones sirven bastante y si se adquieren una buena cantidad mejor; pero también se necesitan embarcaciones potentes, con la misma tecnología que estas pero mucho más pequeñas.
No j*damos . . . lo mejor son las CV-90
Por la misma guita se podía comprar una docena larga, y con igual o mejor armamento . . .
Y entran en todos lados, no como las Shaldag, que tienen problemas de calado.
Esto fue un "negocito" del Minseg con la gente de Montoto . . .