Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

con una maquina de haces tallarines....se cortaba el papel aluminio para alojarlos en los frenos de aire de los cazas, para ser usados como chaff improvisados ante misiles de guia radar.
Miren ,,, http://pirotecnia.com.ar/fuegos-artificiales/list.asp?idc=16 solo les tenes que solicitar que el relleno sea reemplazado por papel de aluminio como el que se usa en forma domestica para conservar alimentos o compras los rollos y con una sierra sin fin los cortas en fetas y las recortas por el diámetro de esta forma por rollo obtenes cualquier cantidad de cinta cortada.-
 
aca hay otro por si le interesa a mister dron
El primer F-5 F Super Tiger de la fuerza aérea real tailandesa (rtaf) (F-5 ST) prototipo que fue modificado por elbit systems Israel con soft y hardware fue presentado. El Rtaf planea modificar 5 F-5 s a st.

La Actualización F-5 del sistema elbit convierte al tigre en un poderoso luchador táctico de capacidad de 4 ª generación armado con características operacionales de la próxima generación, como un radar poderoso, y una suite electrónica warfae, una cabina de cristal, aire avanzado-A - Las capacidades de tierra y aire-aire y la pantalla montada del casco de los sistemas elbit.

En Agosto de 2017, el gobierno de Tailandia estuvo de acuerdo con el programa de actualización f-5 y firmó un contrato con elbit por valor de 96 millones de dólares de los ee. uu. El contrato implica cuatro actualizaciones completas de tigres, mientras que los diez tigres restantes sólo están recibiendo nuevos radares.

Elbit (con el subcontratista israelí Rafael Advanced Defense Systems) está liderando la mejora, pero el trabajo es ejecutado por las industrias de aviación tailandesa (tai).

Foto Rtaf / elbit
fuente Scramble Magazine
 
Faltaría que un país de mas de cuarenta millones de habitantes tuviera menos capacidad económica que TacAir

Ese no es el problema, Argentina puede tener toda la plata del mundo (que no la tiene si vemos la chapuza de los SEM), pero esa Empresa vive de esos aviones, entonces no te los van a vender a menos que compres la empresa, y para eso tiene que primero estar en venta.

Saludos,
 
Ese no es el problema, Argentina puede tener toda la plata del mundo (que no la tiene si vemos la chapuza de los SEM), pero esa Empresa vive de esos aviones, entonces no te los van a vender a menos que compres la empresa, y para eso tiene que primero estar en venta.

Saludos,

¿Y para que quieres comprarselos? Estuvieron a la venta antes que ellos los compraran, eran mas que viables para una modernización y siguen habiendo aviones a la venta en mejor estado que esos y siguen siendo viables para una modernización, si una empresa relativamente pequeña ha podido...
 
Por la cantidad de horas de extencion de vida que menciona la nota estamos hablando de una reconstrucción de la Célula en toda regla , por lo que seguramente podrian entrar en el programa Celulas que fueron desechadas por otros compradores a favor de otras menos usadas .
Algo como los Kfir que fueron ofrecidos , pero con la base de un Avión mas barato de mantener y operativo todavía en muchas fuerzas .
No debe ser barato ese programa , bueno , para nuestros miserables parámetros
 
Si quieres comprar chatarra, dale, aviones que llevan más de 10 años tirados en el desierto, que nadie quiso comprar en su momento, que además fueron usados hasta el cansancio.

Excelente opción!.

Exactamente lo mismo decían de los jordanos.

No se, el libro de excusas se acabará algún día.
 
Respecto a los F-5, hace no mucho USA ofreció unos que iban a la baja.
¿chile no está por dar de baja los suyos (o ya los dió)?
Brasil tiene varios que (teóricamente) pronto deberán ser reemplazados por el Gripen.

Pero bueno. Primero, lo primero. ¿hay interés en comprar algo de aviación multirrol?
 
Respecto a los F-5, hace no mucho USA ofreció unos que iban a la baja.
¿chile no está por dar de baja los suyos (o ya los dió)?
Brasil tiene varios que (teóricamente) pronto deberán ser reemplazados por el Gripen.

Pero bueno. Primero, lo primero. ¿hay interés en comprar algo de aviación multirrol?
No le había hecho una actualización similar a la que se esta hablando?
 
Algo como los Kfir que fueron ofrecidos

En realidad no, los Kfires tanto del segundo bloque de Colombia como los que iban para Argentina casi no volaron en Israel, algunos tenían menos de 200 horas cuando llegaron a Colombia y el mismo caso hubiera sido en Argentina.

Los F-5 de Arabia Saudita fueron usados hasta decir no más, pero metiéndole un poco de sustancia al asunto que interés tendrían los Saudis en armar a Argentina?.

En fin, de todas las hipótesis absurdas que se pueden pensar ir a comprar unos aviones en Saudiland para que los modernice IAI es de campeonato

Saludos,
 
Última edición:
Arriba