Noticias del Ejército Argentino

nico22

Colaborador

DSV

Colaborador
Lo que seria apropiado es que estas noticias (la de la desestimación y la de la contradenuncia) sean también publicadas por el mismo medio de noticias...
Y esa es una falla, no se si del personal afectado, o de la unidad, o de la fuerza o del ministerio. Se dejan embromar y cuando se da vuelta la tortilla no se entera nadie. Deberían hacer como está trabajando Seguridad tras el caso Maldonado, no dejárselas pasar e ir a buscar a los difamadores hasta abajo de la cama.

DSV

Colaborador
Un camión del Ejército volcó por un desperfecto mecánico

https://www.eltribuno.com/jujuy/not...el-ejercito-volco-por-un-desperfecto-mecanico

Me refería al campo de polo...

¿Se va a repetir el desfile como el año pasado y luego al campo de polo?

No leí nada al respecto en ningún lado...

Personalmente, fue una muy linda experiencia que pude compartir con familiares y amigos, me gustaría que se repitiese.

¿Se va a repetir el desfile como el año pasado y luego al campo de polo?

No leí nada al respecto en ningún lado...

Personalmente, fue una muy linda experiencia que pude compartir con familiares y amigos, me gustaría que se repitiese.

No hay ni desfile ni expo lamentablemente...

Jorge II

Serpiente Negra.
El 29 es en el CMN como siempre; muchos quieren ver vehiculos y os digo que solo desfilan los de la guarnición Buenos Aires entre ellos los de boulogne por ende los dos TAM van a pasar. Ahora bien; ustedes quieren ver desfile? el 9 de julio está programado en libertador.