¿chile no está por dar de baja los suyos (o ya los dió)?
Creo que la Comandancia de la FAA primero se tira en masa al Río de la Plata que comprar aviones chilenos.
¿chile no está por dar de baja los suyos (o ya los dió)?
Pero quien los alertó?, porque el MIIIEA, alerta radar no tenía. Como la mayoria de los aviones de la FAA. Hasta donde sé, y seguro me equivoco. Los únicos aviones de combate que sí detectaban un enganche de radar eran los SUE.Si te referís a Malvinas, los Mirage IIIEA si operaron de noche como defensa del Continente. También hicieron cobertura aérea a misiones de los Canberra al final de la guerra.
En la misión del 13 al 14 los Canberra iban escoltados por la sección Plutón de 2 Mirage IIIEA y fueron enganchados por el radar de tiro de los buques Británicos, los que les lanzaron Sea Dart. Tuvieron la suerte de poder desengancharse y volver.
No le había hecho una actualización similar a la que se esta hablando?
En realidad no, los Kfires tanto del segundo bloque de Colombia como los que iban para Argentina casi no volaron en Israel, algunos tenían menos de 200 horas cuando llegaron a Colombia y el mismo caso hubiera sido en Argentina.
Los F-5 de Arabia Saudita fueron usados hasta decir no más, pero metiéndole un poco de sustancia al asunto que interés tendrían los Saudis en armar a Argentina?.
En fin, de todas las hipótesis absurdas que se pueden pensar ir a comprar unos aviones en Saudiland para que los modernice IAI es de campeonato
Saludos,
Y Alfredo César
Los Tigre III están renovando piel de las alas para darles un tiempo mas de servicio hasta que llegue reemplazo, cosa que de momento no ocurre.
Los que podrían tener F-5 E/F decentemente mantenidos podrían ser los Suizos.
Saludos
No hombre, que están muy usados, además ahí volando entre montañas y tal, madre mía.
Creo que habían recibido refuerzos de titanio en las partes mas expuestas del avión, para aumentar su vida útil...
Creo que la Comandancia de la FAA primero se tira en masa al Río de la Plata que comprar aviones chilenos.
Mas o menos es como comprar un ex taxi, en un remate del banco Ciudad ,,,, me pregunto con toda la tecnología que poseen no podrían preservarlos mejor ?Exactamente lo mismo decían de los jordanos.
No se, el libro de excusas se acabará algún día.
Para la venta lo veo muy difícil.
A propósito:
http://www.defensa.com/uruguay/elbit-iai-ofrece-aviones-combate-argentina-uruguay
Según la nota, después de la fracasada venta del Kfir, Elbit está ofreciendo L-39NG a Argentina.
Saludos,
Mas o menos es como comprar un ex taxi, en un remate del banco Ciudad ,,,, me pregunto con toda la tecnología que poseen no podrían preservarlos mejor ?
Son los veteranos F-16 A/B NETZ
Israel se compromete a extenderlos y mantenerlos
Lo positivo de estos NETZ es el acceso a armamento israelí que casi nunca es negado a sus compradores. Podrian representar el inicio de la era BVR activo en la FAA.
1000 millón por 24 C/D...por los A/B cuanto puede llegar a ser?Bueno mas o menos tenemos una referencia de lo que puede llegar a costar un lote de 24 C/D (USD 1000 millones )usados con tecno no de punta pero si aceptable regionalmente hablando, via FMS no creo que el precio sea muy diferente..
Hola Ezequiel cuando puedas ponerte alguna imagen en tu avatar así queda más prolijo, gracias!1000 millón por 24 C/D...por los A/B cuanto puede llegar a ser?
Yo desconozco de las difernecias fundamentales entre los A/B y los C/D. Y también desconozco lo las horas que les quedara...
Buen punto. Cuando este en la pc de casa lo pongo. Perdon!Hola Ezequiel cuando puedas ponerte alguna imagen en tu avatar así queda más prolijo, gracias!
1000 millón por 24 C/D...por los A/B cuanto puede llegar a ser?
Yo desconozco de las difernecias fundamentales entre los A/B y los C/D. Y también desconozco lo las horas que les quedara...