Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Hombre, no he sido el único que ha mostrado sorpresa con la calidad del video. Como decía creo que Tano, lo normal es distribuir unas imágenes y/o videos mejores.

Parece de los años 70 que necesitas mirarlo 20 veces para intentar esclarecer si esas imágenes son reales o no.

Los americanos ( no sé los chinos) mostraron videos del lanzamiento de armas desde las bodegas, no es algo que vaya a comprometer nada. Son unas simples bodegas que ya llevaban los bombarderos en la 2GM, no estamos hablando de una cosa especial que tengan que esconder.

Tú mismo puedes incluso ver imágenes a todo color de las bahías internas del F-35 con todo lujo de detalles.

Como dice Grulla, será cosa de la manera de proceder de los rusos, como ya hacían cuando la Urss, aunque de aquella con la guerra fría tenía más lógica.

S2

No le veo absolutamente nada de de raro en eso del video de mala calidad, que encima está grabado de una pantalla.

Las bodegas son algo que puede resultar sensible si lo que se quiere es ocultar el tipo de armas y las cantidades que podría caber o lanzar de allí. Tampoco me resulta raro que se cuiden de no mostrarlas con lujo de detalle. Los chinos y los Yankees pueden hacer lo que quieran, y no por eso los rusos deben imitarlos.

Simplemente me refiero a que no hay motivos para sorprenderse o extrañarse.

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No le veo absolutamente nada de de raro en eso del video de mala calidad, que encima está grabado de una pantalla.

Las bodegas son algo que puede resultar sensible si lo que se quiere es ocultar el tipo de armas y las cantidades que podría caber o lanzar de allí. Tampoco me resulta raro que se cuiden de no mostrarlas con lujo de detalle. Los chinos y los Yankees pueden hacer lo que quieran, y no por eso los rusos deben imitarlos.

Simplemente me refiero a que no hay motivos para sorprenderse o extrañarse.

Saludos

Cualquier dpto de inteligencia con un par de fotos del Su.57 ya sabe cuanto puede cargar, sacar los pesos y dimensiones aproximados. Y los misiles y bombas son exhibidos en ferias de armamentos con abundante folleteria, tienen datos de sus dimensiones, no es dificil deducir que y cuanto puede llevar
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Cualquier dpto de inteligencia con un par de fotos del Su.57 ya sabe cuanto puede cargar, sacar los pesos y dimensiones aproximados. Y los misiles y bombas son exhibidos en ferias de armamentos con abundante folleteria, tienen datos de sus dimensiones, no es dificil deducir que y cuanto puede llevar
¿Y como miden la profundidas usando fotos de fuera de la nave? Por si no lo notaron el misil sale de los comportimientos posteriores. Lo que quiere decir que puede llevar 4 misiles. Asumiendo que los de adelante son iguales claro esta.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Y como miden la profundidas usando fotos de fuera de la nave? Por si no lo notaron el misil sale de los comportimientos posteriores. Lo que quiere decir que puede llevar 4 misiles. Asumiendo que los de adelante son iguales claro esta.
Nadie inventa nada nuevo en la distribucion interna de sistemas, equipos y motores, si tenes el volumen es cuestion de empezar a calcular, no le van a errar por mucho
 
 
Cualquier dpto de inteligencia con un par de fotos del Su.57 ya sabe cuanto puede cargar, sacar los pesos y dimensiones aproximados. Y los misiles y bombas son exhibidos en ferias de armamentos con abundante folleteria, tienen datos de sus dimensiones, no es dificil deducir que y cuanto puede llevar

Si, lo se perfectamente, pero todo es aproximado (con mayor o menor grado de exactitud). Solo cuando tengan fotos sabrán las capacidades reales. No es casualidad que los rusos no muestren determinadas cosas.

Saludos
 
Arriba