https://www.facebook.com/DefensaNAC/
Defensa Nacional y del Mundo
9 h ·
A-4AR y Bell 412EP durante el curso de supervivencia en mar de los cadetes de la Escuela de Aviación Militar.
Fotos EAM
Hacer todo ese movimiento, lleva mucho, pero mucho tiempo. Incluso décadas. Y a éste gobierno, no lo veo abrazado a eso, como una política de Estado con el resto de los partidos. Y como viene la mano, no creo que en un año y medio, digamos un año que le queda por delante (ya los últimos 6 meses del que viene van hablar de política y elecciones). Les quede resto como para hacer algo de esa naturaleza.La IMARA esta reducida a su minima expresión , sus capacidades restringidas a seguridad de Bases e instalaciones , GAR , Fuerzas Especiales y poco mas , bastante especificas , en la practica no aplica asignarcelas a otra Fuerza .
La Labor Fronteriza de la GN también es complicado pasarla a EA , no es Políticamente Correcto ( y se ve bastante Feo , pareceria Corea del Norte ) tener a Militares en esos menesteres .
Encuentro Bastante Progre eso de la Unificación de Fuerzas , en el mal centido de la palabra .
Saludos
Pero la idea, no era esa Tano......... era pasar la escoba. Ahora si cambiaron o les cambiaron la idea........... me falta el emoji del tipito con los brazos levantados.es a nivel logistico y no estrategico.
Pero la idea, no era esa Tano......... era pasar la escoba. Ahora si cambiaron o les cambiaron la idea........... me falta el emoji del tipito con los brazos levantados.
Besos
segun lo que consulte hace un par de meses....no. en lo mas minimo.Pero la idea, no era esa Tano......... era pasar la escoba. Ahora si cambiaron o les cambiaron la idea........... me falta el emoji del tipito con los brazos levantados.
Besos
Bueno...ahora, con lo que decis, "cambia la historia" sobre las declaraciones de, 3 Fuerzas Aereas y 2 Armadas...se entiende diferente..."casi" mejor...segun lo que consulte hace un par de meses....no. en lo mas minimo.
siempre fue logistico el tema y de complementacion de adquisiciones.
Comprar un modelo de avión en común, no me parece mala idea.segun lo que consulte hace un par de meses....no. en lo mas minimo.
Tanosegun lo que consulte hace un par de meses....no. en lo mas minimo.
ahi desconozco...me mataste.Tano
¿Pero eso no lo quisieron hacer con el Servicio Logístico para la Defensa?
Que yo sepa muy bien no les fue
helicopteros, vehiculos, misiles, comida (si....comida), etc.Comprar un modelo de avión en común, no me parece mala idea.
Esos ejercicios suelen hacerse en la costa del poligono de La Cruz, en la parte sur del Embalse Rio Tercero, bien cerca de la Central Nuclear Embalse, frente a Villa Rumipal, lo que en esas fotos parece ser ese mismo lugar¿Dónde hicieron la práctica?
Esos ejercicios suelen hacerse en la costa del poligono de La Cruz, en la parte sur del Embalse Rio Tercero, bien cerca de la Central Nuclear Embalse, frente a Villa Rumipal, lo que en esas fotos parece ser ese mismo lugar
FernandoSuena lógico. Lo que me desorientó un poco es el título de "supervivencia en el mar"...