GABINOSUAREZ
Veterano Guerra de Malvinas
Claro pero la 4N no es Vazquez solo contra el mundo. El tiene 36 hombres si mal no recuerdo.
me lo perdi….o no me di cuenta...que paso?Después del trato que recibió en este foro? Ojalá, pero dudo mucho
Cuestiones de política partidaria, dichos sobre el respeto-camaradería entre soldados de la contienda, dudas sobre su relato.Breve resumen de mis apreciaciones.me lo perdi….o no me di cuenta...que paso?
uno lee y lee mil veces las mismas cosas y uno nunca se hace la pregunta hasta que le hace click la cabeza...No había tal plan de Matar a Vazquez, lo que había es un acuerdo de un "repliegue ordenado" la 4N queda atrapada en él.
recordas el Nick de el asi veo los posteos?Cuestiones de política partidaria, dichos sobre el respeto-camaradería entre soldados de la contienda, dudas sobre su relato.Breve resumen de mis apreciaciones.
Como cuando uno pierde el equilibrio, da un paso atrás y lo recupera.Ya que como bien dice el Tano por ahí, irse para atrás no es sinónimo de repliegue.-
Pronto llegaremos a opinar sobre las versiones de esos 36.Muchos disienten con la versión del tte Vazquez.Vos no has pensado en que en ese plan de MATAR a Vazquez, necesariamente deberían morir otros 36 que no eran Vazquez de apellido.
Supongo que no lo has pensado.
Pronto llegaremos a opinar sobre las versiones de esos 36.Muchos disienten con la versión del tte Vazquez.
Hubo una carta de LaMadrid posteada por un forista donde hablaba de cómo pelea un infante Creo que ultimo posteo fue hace mas de dos años.No tengo presente el nombre.recordas el Nick de el asi veo los posteos?
Este hilo tiene casi 550 páginas donde se ha expuesto un montón de material y testimonios de veteranos, documentos, fotos y filmaciones.Leer todo es invertir un montón de tiempo y necesariamente hay que hacer una contínua relectura e interpretación.Independientemente de la discusión sobre el relato del tte Vazquez este hilo ha sumado mucho material que hubiera pasado al olvido y qye es de interés de muchos argentinos.Noooo.... Me estas jodiendo.
No había tal plan de Matar a Vazquez, lo que había es un acuerdo de un "repliegue ordenado" la 4N queda atrapada en él.
Este hilo tiene testimonios de veteranos,.
Estamos igual que al principio Agustin.Lo citado fue relatado por un vg de guerra en este hilo.Desconozco si su relato está todavía en la páginaa ya que muchos de sus escritos ya no se encuentran.A partir de ese testimonio el forista Ezequiel establece ciertas cuestiones sobre las que podemos preguntar o cuestionar.
Todos los testimonios pueden ser cuestionados,puestos en duda o sometidos a análisis, lo mismo que la conjeturas que los foristas podemos hacer.
O sea... Para esto tampoco tenemos la fuente!!!!Mi comentario fue hecho en relación a otro comentario de un forista.
El nombre de la publicación la desconozco, se trata de material de ejército que me ha llegado parcialmente.
Pronto llegaremos a opinar sobre las versiones de esos 36.Muchos disienten con la versión del tte Vazquez.
Este hilo tiene casi 550 páginas donde se ha expuesto un montón de material y testimonios de veteranos, documentos, fotos y filmaciones.Leer todo es invertir un montón de tiempo y necesariamente hay que hacer una contínua relectura e interpretación.Independientemente de la discusión sobre el relato del tte Vazquez este hilo ha sumado mucho material que hubiera pasado al olvido y qye es de interés de muchos argentinos.