Facundo
En el primer video sentí el escalofrio del sonido de la sierra cortando a un GRAN BRAVO al final de la plataforma...Yo no hubiera podido filmar .
Uh disculpame!! no preste atencion a ese detalle
Saludos
Facundo
En el primer video sentí el escalofrio del sonido de la sierra cortando a un GRAN BRAVO al final de la plataforma...Yo no hubiera podido filmar .
¿no es algo bueno actualizarlos?
¿Hace mucho que no se usa JATOs?
Aunque sea como prueba.
¿Habrá disponibles todavía?
(Ejemplo de lo que hablo, con AC/DC de fondo)
La estructura de nuestras chanchas las aguantara hoy ?Si no me equivoco la ultima prueba de la FAA fue en 1978.....
Pero la instalacion esta aun, fijate mi video mas arriba
Saludos
La estructura de nuestras chanchas las aguantara hoy ?
Si, me acordé precisamente porque lo ví en el video.Si no me equivoco la ultima prueba de la FAA fue en 1978.....
Pero la instalacion esta aun, fijate mi video mas arriba
Saludos
Disculpen mi ignorancia, pregunto, que empuje y duración de propulsión tiene cada jato, pregunto si seriria para eventualmente adosar uno a un Pampa para el caso de un escape o para acortar en metros la distancia de despegue, seguro que pienso una burrada, pero se me ocurrió.-Todos los C-130/KC-130 de la FAA tienen estaciones para JATO.
3 de diciembre de 1973:Primer despegue de practica con JATO,efectuado por el TC-66 en El Palomar,para adiestramiento de la tripulacion que efectuaria el vuelo transpolar.
5 de diciembre de 1973: Despega desde Marambio el TC-66 con ayuda de JATO a las 06:55 hs,con destino a Canberra (Australia),sobrevolando el Polo Sur Geografico,aterriza en Canberra a las 00:46 hs (03:46 GMT),del 6 de diciembre,luego de recorrer 8893 km en 17:55 hs de vuelo.
La tengo guardada en sobre azul,editada en papel KODAK en 1978. TC-64
11 de mayo de 1978: Dos (2) C-130 efectuan una demostracion en la pista de la IV BRIGADA AEREA,de un aterrizaje de asalto,despegue con JATO y lanzamiento con extraccion de carga a baja altura (SEXBA).
Excelentes fotosAMigos
Hercules en SAAR, Fotos Misael Catan en 2017, no se si pueden leer la matricula? ja
Saludos
Excelentes fotos
Por los camiones es un vuelo para el BCRA.
Fernando@BIGUA82 , aprovecho para una consulta off topic relacionado con las chanchas. En varios posteos mencionó que se integra la tripulación con rescatistas (GOEs), para el caso de que haya que saltar en auxilio de otra tripulación (por ejemplo, en el cruce a la Antártida). Ahora bien, ¿existía ese esquema durante la guerra de Malvinas? ¿Se pensó como alternativa que los pilotos que estaban cortos de combustible, en lugar de eyectarse sobre las islas lo hicieran coordinando con un Hercules para una operación similar más cerca del continente?