M
Me 109
Se le van a tirar encima, los de Boca.
Besos
Para nada nos ofendemos. Con esa foto se quiso ejemplificar a la gilada...
Se le van a tirar encima, los de Boca.
Besos
coincido.... el problema de la FAA es que desgraciadamente desde hace 15 años, su capacidad de defensa, es meramente testimonial (y 15 soy generoso) y cualquier actualizacion REAL refiere a un desembolso por demas multimillonario, ya que TODOS sus sda son viejos y tienen mas de 30 años de vida (casi todos, fabricados en la decada del 70/80).... toda actualizacion sera multimillonaria y siempre sera insuficiente, porque la cama de la necesidad es de 4 plazas y la sabana del presupuesto es del tamaño de un pañuelo.No es una solución, es muy poco dinero con lo que se mueve hoy en día en compras militares.
Al ejercito tal vez , algo a la armada pero a la FA ni vendiendo todo
tribuna....para la tribuna.Para nada nos ofendemos. Con esa foto se quiso ejemplificar a la gilada...
tribuna....para la tribuna.
Tano, te juro que de la risa, me ahogué.bueno....hasta ahora, el gobierno dijo que el 70% de lo vendido vuelve para equipamiento.
O sea que a las gallinas los trató de giles.......... gracias por avivarme.Para nada nos ofendemos. Con esa foto se quiso ejemplificar a la gilada...
Tanobueno....hasta ahora, el gobierno dijo que el 70% de lo vendido vuelve para equipamiento.
Que no le hagan caso, el gobierno de Macri esta terminado. Es game over.Macri pide a los uniformados esfuerzo patriótico por ajuste
• EL PLAN INCLUYE SUBASTA DE CUARTELES Y BASES
http://www.ambito.com/926219-macri-pide-a-los-uniformados-esfuerzo-patriotico-por-ajuste
bueno....hasta ahora, el gobierno dijo que el 70% de lo vendido vuelve para equipamiento.
Que no le hagan caso, el gobierno de Macri esta terminado. Es game over.
Excepto que hagan el brutal ajuste que hay que hacer y los mercados le respondan. Improbable ambas cosas.
Las ventas como viene la mano tan solo alcanzarían para satisfacer la demanda de dólares de 3-4 días en otra corridita de los fondos. Es como tirarle alimento de perro a un león.
Que liquiden el ANSES antes.Si liquidas el campo de polo, comprame una buena cantidad de tierra en la Patagonia, (libres del RAM), para cuando se pueda o se venda otra cosa. Construir algo para la Patria.
Pinchar teléfonos era constitucional o legal?Vamos por partes: es su obligación hacerle caso al Presidente, por eso de la Constitución y detalles asi. Si no estás de acuerdo con algo que se ordena, presentás la renuncia.
Ahora se van a ver los que verdaderamente conducen...Vamos por partes: es su obligación hacerle caso al Presidente, por eso de la Constitución y detalles asi. Si no estás de acuerdo con algo que se ordena, presentás la renuncia.
O peor, que tús lectores, están en declinación intelectual, y no tienen comprensión de texto. ME INCLUYO.gracias muchachos....hay veces que debo ser mas claro cuando hablo con sarcasmo.
uno no se da cuenta que la escritura, no transmite tonos de voz.
abrazo grande
prefiero ponerme la mochila yo.O peor, que tús lectores, están en declinación intelectual, y no tienen comprensión de texto. ME INCLUYO.
Besos
Los traders, están tirando abajo los títulos de deuda y de acciones Argentas, así los giles venden y tiran más abajo el precio. Y cuando no valga nada, los van a comprar por dos mangos con cincuenta.La verdad que hay algo que no me cierra.
En Wall Street piden inversión de capital. De hecho el coordinador Dujovne acaba de anunciar que no se va a reducir. Es decir, el mercado pide que no se reduzca.
La inversión en las FFAA entra en inversión de capital del Estado. Pero piden bajarla?!
La verdad no entiendo que quieren inventar. No van a poner un peso nunca en este país porque somos puro gasto corriente, empieza a sentirse olor a quemado y lo primero donde cortan es en capital cuando lo que se esta quemando es el gasto corriente....
Te gusta el sado bondage, parece.. quien lo hubiera imaginado.prefiero ponerme la mochila yo.
abrazo
Pero por qué no venden, la Rosada, la Quinta de Olivos, y los cientos de miles de propiedades que están en manos del gobierno nacional.Macri pide a los uniformados esfuerzo patriótico por ajuste
• EL PLAN INCLUYE SUBASTA DE CUARTELES Y BASES
http://www.ambito.com/926219-macri-pide-a-los-uniformados-esfuerzo-patriotico-por-ajuste