Volvieron les carapintadas!
...en fin... que se yo... 1 de 2, O el Ministro se esta haciendo cargo del costo politico de dar marcha atras tremenda macana, con lo cual no le va a pasar nada, O realmente es un Tremendo P.L.T.DO (con mayusculas) y no debiera durar mucho mas que el tiempo necesario para poner el gancho para enmendar su error. No se puede equivocar en eso, como se va a equivocar en eso, no puede ser, no sabe leer? Donde estan los asesores juridicos y los RRHH del MinDef??? o eso lo redacto el Ministro a la noche antes de irse a dormir y esta g.ga en fin, ...no se... digo... me parece.En el audio del programa Volviendo a Casa de Radio Mitre que conduce Pablo Rosi,el Ministro se hizo responsable del error cometido y dió a conocer que el Presidente le ordenó modificar la escala y otros.
Yo tengo el audio,pero no lo puedo subir,se lo envié a un miembro del staff.
Si a MiamiHay que mudar la capital,no es joda.
Che tiene que ver con el MinDef porque si es así hay que mudar el MinDef!
https://soundcloud.com/charly-borda-bettolli%2Fentrevista-oscar-aguad-pablo-rossi-5-julio-2018En el audio del programa Volviendo a Casa de Radio Mitre que conduce Pablo Rosi,el Ministro se hizo responsable del error cometido y dió a conocer que el Presidente le ordenó modificar la escala y otros.
Fue un error?, o una reculada por la repercusión?En el audio del programa Volviendo a Casa de Radio Mitre que conduce Pablo Rosi,el Ministro se hizo responsable del error cometido y dió a conocer que el Presidente le ordenó modificar la escala y otros.
Aún así, es más digno salir a decir que te equivocaste y que lo vas a remediar (y remediarlo), a que hacerte el pelot*** o justificar esa barbaridad.Resignar el cargo? dignidad?
Pero no te parece ya que son muy bobos? siempre se mandan algunaAún así, es más digno salir a decir que te equivocaste y que lo vas a remediar (y remediarlo), a que hacerte el pelot*** o justificar esa barbaridad.
Resignar el cargo? dignidad??? cuando fue la ultima vez que alguien lo hizo?
Estás hablando del mejor equipo de los últimos 50 años...(?)Si cada vez que el gobierno tubo que dar marcha atrás con alguna medida, el responsable hubiese renunciado, creo que quedarían muy pocos funcionarios .
Ahora y antes. Con la diferencia que los globos por lo menos te reconocen las cagad&$ (demasiadas...)Si cada vez que el gobierno tubo que dar marcha atrás con alguna medida, el responsable hubiese renunciado, creo que quedarían muy pocos funcionarios .
Si cada vez que el gobierno tubo que dar marcha atrás con alguna medida, el responsable hubiese renunciado, creo que quedarían muy pocos funcionarios .
Anotarse un porotito con el tridente?Aguad acaba de admitir que fue su error la última resolución. Y aclaró que se va a remediar. Ahora por Radio Mitre
Eso es más que obvioFue un error?, o una reculada por la repercusión?
Besos
PD: Y el mal humor