Es lo logico cuando no encontras la brujula ...que feo que te junten en la misma bolsa con el peronismo, sindicatos (y a mi punto de vista con la iglesia también)
La culpa siempre la ver a tener otro.
Es lo logico cuando no encontras la brujula ...que feo que te junten en la misma bolsa con el peronismo, sindicatos (y a mi punto de vista con la iglesia también)
Excelente!! Ahí estaremos9 DE JULIO EN CORDOBA,CON DESFILE DE MAS DE 3000 EFECTIVOS,VEHICULOS DE COMBATE,TANQUES,AVIONES.
Excelente!! Ahí estaremos
La manifestación patria contará con la participación de efectivos de las distintas Fuerzas Armadas y de Seguridad, veteranos de Guerra de Malvinas, Fuerza Aérea Argentina y Escuela de Aviación Militar, Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia de Córdoba, Servicio Penitenciario y Fuerza Provincial Antinarcotráfico.
Esta esperando que terminen los canales de navegacion desde el Paraná hasta Córdoba, para llevar la Flota.Y la ARA?
Ah te hacés el graciosoEsta esperando que terminen los canales de navegacion desde el Paraná hasta Córdoba, para llevar la Flota.
Besos
Pero los canales, están proyectados desde la Presidencia de Sarmiento, tené un poco de paciencia.Ah te hacés el gracioso
La próxima fiestita en la ARA no invitamos a nadie y ya
Lo vi...impresentables todos desde el conductor,el bo l do de Vilouta y los otros...otro programa en modo OFF para mi de aqui en más...Ahora en Infumables están tratando lo del cuasi golpe de estado
Existe Netflix a éstas alturas, o Desafio sobre Fuego en el canal de Cable.Lo vi...impresentables todos desde el conductor,el bo l do de Vilouta y los otros...otro programa en modo OFF para mi de aqui en más...
Bailan al compás de la agenda, es hermoso como se opera. Lo de Pagni no tiene nombre, ahí nomás apeló a una sensibilidad clasemediera cuasiprogre poniendo a la "coalición conservadora simil GOU" golpista como si fuese la década del 40. La pluma refinida termina de escribir y las cotorras repetidoras retoman el libreto y empiezan a cacarear algo que parece más bien regurgitado.Lo vi...impresentables todos desde el conductor,el bo l do de Vilouta y los otros...otro programa en modo OFF para mi de aqui en más...
Lo vi...impresentables todos desde el conductor,el bo l do de Vilouta y los otros...otro programa en modo OFF para mi de aqui en más...
Existe Netflix a éstas alturas, o Desafio sobre Fuego en el canal de Cable.
Es más saludable.
Besos
Reforma en las Fuerzas Armadas: planean la compra de nuevos submarinos para reemplazar al ARA San Juan.
https://www.infobae.com/politica/20...s-submarinos-para-reemplazar-al-ara-san-juan/
En la nota, bastante extensa, no dice prácticamente nada referida a semejante título. De hecho es solo una supuesta pregunta del presidente.Reforma en las Fuerzas Armadas: planean la compra de nuevos submarinos para reemplazar al ARA San Juan.
https://www.infobae.com/politica/20...s-submarinos-para-reemplazar-al-ara-san-juan/