gabotdf
Miembro notable
Los malditos federales se resisten a darse por vencidosSe sigue con éste discurso todavía en pleno Siglo XXI?
Los malditos federales se resisten a darse por vencidosSe sigue con éste discurso todavía en pleno Siglo XXI?
Acá hay que cambiar la tele cuando aparecen los charlatanes diciendo cayo el poder adquisitivo. El consumo varía, la gente siente que no le alcanza porque ahora le es más duro el tema de los gastos fijos y el costo del crédito es más alto.
Lo que pasa que antes todo se tapaba porque te ibas de vacaciones, cambiabas el celular, la tele, el auto. Te ajustabas en comida y cambiabas el auto por ahí....
Al menos ahí se producen armasExiste Netflix a éstas alturas, o Desafio sobre Fuego en el canal de Cable.
Es más saludable.
Besos
Pueden ser gases también...lo que esta hinchado parece grande pero la verdad es que está enfermo".
Pueden ser gases también...
Vos mismo te autocontestas
Y ya que te gustan las citas, te paso una de San Agustín : " La soberbia no es grandeza sino hinchazón y lo que esta hinchado parece grande pero la verdad es que está enfermo".
Y si los argentinos creen que con sueldos que varían entre 400 y 1000 dólares se pueden llevar el mundo puesto o vivir la vida de un clase media-alta estadounidense o alemán. Eso en Argentina se llama "derecho", que en realidad es una soberbia hermosa.Y ya que te gustan las citas, te paso una de San Agustín : " La soberbia no es grandeza sino hinchazón y lo que esta hinchado parece grande pero la verdad es que está enfermo".
Lo que acá nadie me pudo explicar es porque el sueldo de los militares debería razonablemente subir tanto como se pretende....Jaja che. Hablando en serio, lo que se reclama es el derecho a no vivir una vida de mierd@... no es insensato.
What-The-Fuck!!???No sabes lanzar una bomba guíada, vos crees que te tengo que pagar en salario real lo mismo que le paga la USAF a uno de sus pilotos? Con una mano en el corazón.....
No sabes lanzar una bomba guíada,
, manejas el mismo avión
Charly yo se que uno se enoja y que los sueldos de los militares fueron siempre a la baja y lo que debiera hacer el gobierno justamente es actualizarlos a la inflación al menos.What-The-****************!!???
¿Y los medios y $ para operar/mantener de donde la sacamos? Rifas? Vamos viejo, estás haciendo un planteo irreal...Pero me parece que hay parte de razón en el gobierno. Primero tenes que volar por año al menos lo suficiente para retener tu capacidad de piloto, detrás irá tu correspondiente y bien ganado aumento salarial en termino real.
Lo que acá nadie me pudo explicar es porque el sueldo de los militares debería razonablemente subir tanto como se pretende....
Porque ha subido innegablemente, y bastante con respecto a los 80 y 90. Los odio a los K, pero los sueldos los subieron. Ahora todo tiene un límite, manejas el mismo avión, trabajas la misma cantidad de horas, y encima productivamente sos menor.....llega un punto que el sueldo no va a poder subir más.
No sabes lanzar una bomba guíada, vos crees que te tengo que pagar en salario real lo mismo que le paga la USAF a uno de sus pilotos? Con una mano en el corazón.....
Charly yo se que uno se enoja y que los sueldos de los militares fueron siempre a la baja y lo que debiera hacer el gobierno justamente es actualizarlos a la inflación al menos.
Pero me parece que hay parte de razón en el gobierno. Primero tenes que volar por año al menos lo suficiente para retener tu capacidad de piloto, detrás irá tu correspondiente y bien ganado aumento salarial en termino real.
Yo no creo honestamente que los sueldos estén desvastados como se dice, creo que se recompusieron. Si compara el kirchnerismo con los 90 va a ver claramente una mejora pero no es correspondiente con el aumento de capacidades. Y también hubo una reducción en personal y en equipamiento en servicio. No olvidar eso...
Un poco más de oxigeno que de Hacienda (0,2/0,3) y del otro lado vas a tener que recomponer ajustando lo que no ajustaste que es el despliegue o reducir personal, ambas también es una posible solución. Lo cierto es que los sueldos treparon bastante y se llevan gran parte del presupuesto y no sonaría muy lógico aumentar el presupuesto para recomponer sueldos, mantenimiento y adquirir material porque el aumento que habría que hacer sería mayor a lo que se podría hacer.¿Y los medios y $ para operar/mantener de donde la sacamos? Rifas? Vamos viejo, estás haciendo un planteo irreal...
Lo que acá nadie me pudo explicar es porque el sueldo de los militares debería razonablemente subir tanto como se pretende....
Porque ha subido innegablemente, y bastante con respecto a los 80 y 90. Los odio a los K, pero los sueldos los subieron. Ahora todo tiene un límite, manejas el mismo avión, trabajas la misma cantidad de horas, y encima productivamente sos menor.....llega un punto que el sueldo no va a poder subir más.
No sabes lanzar una bomba guíada, vos crees que te tengo que pagar en salario real lo mismo que le paga la USAF a uno de sus pilotos? Con una mano en el corazón.....