Perdón... Pero si el Tema es "Reparación y Mantenimiento" Yo creo haberme olvidado de los números de las Frecuencias de HOY...
Cuantas veces han quedado Máquinas en Distintos Destinos hasta la Llegada de los Idóneos para Su Reparación... ¿Cuantas Veces?
Por Otro Lado @Erommel creo que No lo Entendiste a @cosmiccomet74 Porque Si No tenes el Concepto de "Libre Mercado" o No te guste. No tiene NADA que ver con el Óptimo Mantenimiento de cada Máquina para realizar Como Corresponde.
Ahhhh y que opinan del Apriete de APLA
es que no se de donde viene el concepto de "libre mercado"... ni que cambia ni su importancia.
Si quieren pensar que lo soy, piensenlo... no me importa. Yo expuse mis argumentos, validos o no. Si quieren encasillarlos en algo, haganlo. No tengo problema
Asi venimos hace 50 o 100 años. Peronista o AntiPeronista. Izquierda o Derecha. Progresista o conservador. Macrista o Kirchnerista... no veo que nos haya ido tan bien con esa forma de ser.
Hay matices, hay grises en el medio, hay diferencias. No veo eso, que cambie lo que dije.
yo lo que digo, es simple:
me parece ineficiente que, por ejemplo, haya en Cordoba, 4 mecanicos de AR, 4 mecanicos de LAN, 3 de Norwegan, 2 de FB, etc etc etc, cuando con 6 mecanicos neutrales de una tercer compañia, con sus certificaciones en las aeronaves, podes atender tranquilamente esa demanda.
y que si un aeropuerto tiene tan poco movimiento que no tenga sentido un mecanico las 24 horas, porque por mas que haya un inconveniente, de todas formas, no esta el repuesto, entonces, por que obligar a que lo haya?
Algo similar, podemos hablar de los servicios de aeropuertos, etc.