Estamos en plena carrera armamentista mundial, y nuestros craneos nos salen con semejante pelotudes. Basta agarrar un libro de historia para saber que ya el hombre de la caverna, luchaba por supervivencia y por apropiarse de los recursos del otro. Y éstos nos quieren hacer creer de que ya no hay más guerras entre Estados.
Me siento insultado, de que me tomen de ********************************.
Besos
Supongamos que no queres tener Fuerzas Armadas porque sos un progre o no entendes una. Pero pensemos que en este país el 90% de la población detesta (disculpen la expresión) o bastardea al pueblo inglés y el 50% es anti-Estados Unidos. Tuvimos un gobierno que incauto material estadounidense cuando venían a hacer un ejercicio y apoyo una ruta de financiamiento terrorista. Es decir, las únicas dos potencias nucleares del continente capaces de defendernos llegado el caso las podríamos tener en contra culpa de tener delirantes en el poder de los que acá sobran. De hecho este gobierno le vuelve a echar la culpa al exterior.
Todos nuestros proyectos de país potencia los boicoteo el exterior. Se tomaron el tiempo de arruinarnos. (*Sarcasmo off)
Sigamos: económicamente no tenemos peso, no participamos de la economía mundial a escala. Nuestras alianzas comerciales son pedorras.
Nuestra sociedad es totalmente heterogénea en cuanto a ideología política como para aplicar un modelo de Estado liberal hacia el exterior. Sumado a que el Argentino es bananero.
Si no tenés defensa aérea, de que te sirve la artilleria y los TAM. Hoy si no dominás los cielos, sos carne de cañon.
Besos
Disiento totalmente.
Valoro más la capacidad de interdicción que de defensa aérea. Ya lo dije un montón de veces en el foro, me gusta la idea de atacar primero, siempre y en todo momento. Lo que no significa invadir un país por cualquier cosa, aclaro.