Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Derruido

Colaborador
No se cual es peor. Este es un pato criollo, dijo que Rusia intervino en as elecciones de Estados Unidos jaja
Y aunque así lo haya hecho, algunas cosas no se deben decir. Y menos en público. Esta metida de pata me hacer recordar cuando acá éste gobierno, ya daba ganadora a Hilary Clinton, hasta la apoyaban. Cuando ganó El Quincho Rubio, no sabían como recular.

Besos

Y aunque así lo haya hecho, algunas cosas no se deben decir. Y menos en público. Esta metida de pata me hacer recordar cuando acá éste gobierno, ya daba ganadora a Hilary Clinton, hasta la apoyaban. Cuando ganó El Quincho Rubio, no sabían como recular.

Besos
El que llevó adelante el operativo y empezó a armar todo sobre un "Hillary arrasa" fue Tincho, el mismo de la 125......

No sería tan automáticamente Derru
Van a tener que iniciar una demanda que va a durar años
Mientras se le da otro destino y- si eventualmente se pierde ese juicio- se indemniza
Años después otro gobierno se ocupará...
Si hacen algo irregular van a ir en cana, me extrañaría que esto no lo tengan en la cabeza....

Pero a Kici le perdonamos YPF y a Cris la causa dólar futuro, a Carlos lo de Rio Tercero, asi que....todo es posible

Derruido

Colaborador
Si hacen algo irregular van a ir en cana, me extrañaría que esto no lo tengan en la cabeza....

Pero a Kici le perdonamos YPF y a Cris la causa dólar futuro, a Carlos lo de Rio Tercero, asi que....todo es posible
Con lo que se pagó, con lo que vamos a tener que pagar a los accionistas que ahora reclamaron y ganaron, y con el juicio de más de U$14000 millones por daños ambientales que tiene en marcha, porque en su momento YPF Compró una petrolera con ese quilombo. Creo que hubieramos refundado el sistema de defensa de éste país. Y sobraba para hacer escuelas.

Besos

Derruido

Colaborador

Derruido

Colaborador
Estamos en plena carrera armamentista mundial, y nuestros craneos nos salen con semejante pelotudes. Basta agarrar un libro de historia para saber que ya el hombre de la caverna, luchaba por supervivencia y por apropiarse de los recursos del otro. Y éstos nos quieren hacer creer de que ya no hay más guerras entre Estados.

Me siento insultado, de que me tomen de ********.

Besos

Derruido

Colaborador
estoy cansado de escuchar análisis sesudos de las Fuerzas Armadas, sabés que interesa de las Fuerzas Armadas, la cuestión inmobiliaria, los terrenos de Remonta y Veterinaria, las 35 mil vacas de Remonta y Veterinaria, las 3700 hectáreas de Campo de Mayo, la cantidad de cuarteles que van a quedar vacíos, para hacer edificios y todo lo que sea, pero el Gobierno tiene un problema, porque en la Asociación de Bienes del Estado (AABE) les apareció un tipo decente, Ramón Lanús". El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual.(Fuente www.perfil.com).

Estamos en plena carrera armamentista mundial, y nuestros craneos nos salen con semejante pelotudes. Basta agarrar un libro de historia para saber que ya el hombre de la caverna, luchaba por supervivencia y por apropiarse de los recursos del otro. Y éstos nos quieren hacer creer de que ya no hay más guerras entre Estados.

Me siento insultado, de que me tomen de ********************************.

Besos
Supongamos que no queres tener Fuerzas Armadas porque sos un progre o no entendes una. Pero pensemos que en este país el 90% de la población detesta (disculpen la expresión) o bastardea al pueblo inglés y el 50% es anti-Estados Unidos. Tuvimos un gobierno que incauto material estadounidense cuando venían a hacer un ejercicio y apoyo una ruta de financiamiento terrorista. Es decir, las únicas dos potencias nucleares del continente capaces de defendernos llegado el caso las podríamos tener en contra culpa de tener delirantes en el poder de los que acá sobran. De hecho este gobierno le vuelve a echar la culpa al exterior.

Todos nuestros proyectos de país potencia los boicoteo el exterior. Se tomaron el tiempo de arruinarnos. (*Sarcasmo off)

Sigamos: económicamente no tenemos peso, no participamos de la economía mundial a escala. Nuestras alianzas comerciales son pedorras.

Nuestra sociedad es totalmente heterogénea en cuanto a ideología política como para aplicar un modelo de Estado liberal hacia el exterior. Sumado a que el Argentino es bananero.

Si no tenés defensa aérea, de que te sirve la artilleria y los TAM. Hoy si no dominás los cielos, sos carne de cañon.

Besos
Disiento totalmente.

Valoro más la capacidad de interdicción que de defensa aérea. Ya lo dije un montón de veces en el foro, me gusta la idea de atacar primero, siempre y en todo momento. Lo que no significa invadir un país por cualquier cosa, aclaro.

Derruido

Colaborador
Valoro más la capacidad de interdicción que de defensa aérea. Ya lo dije un montón de veces en el foro, me gusta la idea de atacar primero, siempre y en todo momento. Lo que no significa invadir un país por cualquier cosa, aclaro.
Cuando me refiero a defensa aérea, incluyo la interdicción.

Besos
PD: El anterior gobierno buscó capar la capacidad de las FFAA de poder proyectarse más allá del propio territorio, eliminando de las mismas el poder hacer un golper preventivo, o bien, evitar que el enemigo pudiera volver a su territorio salvando la ropa. Recuerdan la Defensa Defensiva, inicio de las Guardias Urbanas que proponian.

Derruido

Colaborador
Vos sabes mejor que nadie que siendo "creativos", una cosa lleva a la otra.

Van a tener que bancarme, me la paso borrando post para no irme al pasto, estoy pasado de la bronca.

Si un General, un Almirante, o un Brigadier. Supuestamente tienen los huevos para mandar a sus subordinados a una guerra, y ver morir a muchos de sus hombres en manos del enemigo. Eso al menos en otros paises, acá ya dudo de que tengan huevos (aclaro siempre hay excepciones y muy honrosas). No veo ni a uno solo jugarse ya al final de su carrera militar, por la institución y sus hombres. No he visto pegar ni un solo portazo y mandarlos a la mierd....

Besos

Cuando me refiero a defensa aérea, incluyo la interdicción.

Besos
PD: El anterior gobierno buscó capar la capacidad de las FFAA de poder proyectarse más allá del propio territorio, eliminando de las mismas el poder hacer un golper preventivo, o bien, evitar que el enemigo pudiera volver a su territorio salvando la ropa. Recuerdan la Defensa Defensiva, inicio de las Guardias Urbanas que proponian.
Llegado el caso ej Patagonia, vas a retroceder dejando los pozos de petroleo, no importa si le metes un poco de C4 o se los dejas intactos pero al fin y al cabo no los tenes más.....

Hoy en día con la tecnología satelital de observación y ISR, sabes de antemano. Si esto era posible hace 70 años, hoy lo es más y al alcance de países incluso no desarrollados o que no son potencias militares como nosotros. Es posible esa doctrina de "ataque primero" o lo que propones vos, sería bastante más disuasivo que lo actual pero los políticos no lo entienden así.

Si un General, un Almirante, o un Brigadier. Supuestamente tienen los huevos para mandar a sus subordinados a una guerra, y ver morir a muchos de sus hombres en manos del enemigo. Eso al menos en otros paises, acá ya dudo de que tengan huevos (aclaro siempre hay excepciones y muy honrosas). No veo ni a uno solo jugarse ya al final de su carrera militar, por la institución y sus hombres. No he visto pegar ni un solo portazo y mandarlos a la mierd....

Besos
¿Que hay del TG Diego Suñer? El estaba en contra de la reforma de Aguad y fue relevado.