Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

No tan rápido....

Primero la demagogia. Usar el vehículo con el cartel "vehículo incautado.....". El Estado tiene que demostrar su supremacía.

mejor que lo rematen y con esa guita compren veihiculos ya en servicio en la fuerza , esos bichos cero logistica se rompe y nunca mas ni una optica le van a cambiar .

pd: son tan ineptos por diossss

Jorge II

Serpiente Negra.
Personalmente es mas necesario un complemento menor al hercules q uno mayor. Es decir un o dos escuadrones de C295 o similar y otros menores.

A mi me dijeron una vez, información probablemente mala, que dentro de la FAA hablando de transporte pesado gustaba mucho más que el Mi-171E y el CH-47, el mismísimo rey, el CH-53 Stallion. En la sección helicópteros

no te guies por radiopasillo .....la fuerza es grande y los que cocinan las cosas estan en bs. as ....la noticia la desmenuzas segun que hizo , que hace y que capacitacion tiene en la fuerza ....hay tipos que van dos veces al año al hangar por algun acto ....y mientras tanto para sus amigos civiles creen que son top-gun ...esos son los mas bocones!

Personalmente es mas necesario un complemento menor al hercules q uno mayor. Es decir un o dos escuadrones de C295 o similar y otros menores.
Ambas son necesarias. Se necesita algo más ligero y algo más pesado y no dentro de mucho el reemplazo de los C-130. El tiempo pasa y cuando te queres acordar.....

no te guies por radiopasillo .....la fuerza es grande y los que cocinan las cosas estan en bs. as ....la noticia la desmenuzas segun que hizo , que hace y que capacitacion tiene en la fuerza ....hay tipos que van dos veces al año al hangar por algun acto ....y mientras tanto para sus amigos civiles creen que son top-gun ...esos son los mas bocones!
Igual inalcanzable e inconveniente para un país como el nuestro por la escasez de dólares crónica. Solo me dijeron que gustaba como máquina bastante más que los otros dos. Porque muchas veces se cree que la discusión es Mi vs Chinook, y tal vez son las opciones más alcanzables.

Derruido

Colaborador
segun me dijo recientemente gente de rio4 , lo que tienen en mente esta gente del minsiterio es hacer alli una gran terminal de carga .... ahh y creo que los muchachos van a empezar a pinzar las manijas de eyeccion rojo como los aviones rusos porque el amarillo no lo pueden ver ni en la sopa!! por mas que algunos cipayos de estrellas se saquen fotos esos no representan a nadie en las fuerzas tienen menos ascendencia hacia los subalternos que bendini en su epoca .
Pro-Británico según las malas lenguas.

Derruido

Colaborador
mejor que lo rematen y con esa guita compren veihiculos ya en servicio en la fuerza , esos bichos cero logistica se rompe y nunca mas ni una optica le van a cambiar .

pd: son tan ineptos por diossss
Va a ser la primera vez en la historia que una fuerza de seguridad, en éste caso Gendarmería va a tener más personal que LAS TRES FUERZAS ARMADAS JUNTAS.

La poda que piensan es de 1/3. Pero me parece que se van a quedar sorprendidos, porque seguramente va haber un retiro en masa.

Besos

Derruido

Colaborador
Ambas son necesarias. Se necesita algo más ligero y algo más pesado y no dentro de mucho el reemplazo de los C-130. El tiempo pasa y cuando te queres acordar.....

Igual inalcanzable e inconveniente para un país como el nuestro por la escasez de dólares crónica. Solo me dijeron que gustaba como máquina bastante más que los otros dos. Porque muchas veces se cree que la discusión es Mi vs Chinook, y tal vez son las opciones más alcanzables.
A veces hay una sola chancha operativa, llega a pasar alguna catástrofe natural donde no se pueda llegar con la ayuda por tierra. Y quiero ver donde se meten.

Besos

Derruido

Colaborador
A mi me dijeron una vez, información probablemente mala, que dentro de la FAA hablando de transporte pesado gustaba mucho más que el Mi-171E y el CH-47, el mismísimo rey, el CH-53 Stallion. En la sección helicópteros
Gustar a quien no le gusta. Pero estamos hablando de cerrar, y de apagar lamparitas de luz.

Besos

A veces hay una sola chancha operativa, llega a pasar alguna catástrofe natural donde no se pueda llegar con la ayuda por tierra. Y quiero ver donde se meten.

Besos
Demuestra que la no inversión no fue por estigmatización. Porque los sistemas de transporte y logística de las FFAA están tan destruidos como los de combate.

Gustar a quien no le gusta. Pero estamos hablando de cerrar, y de apagar lamparitas de luz.

Besos
Ni eso. Inalcanzable, por el mantenimiento y la expertise de los pilotos. Ese helicóptero es LA máquina, no puede pilotearla un improvisado ni repararla uno que hasta hace una semana se manejaba con Bell 412.

El otro día estaba viendo un documental de Smithsonian Channel que hace sobre cada SdA de las FFAA de USA y decían que el V-22 Osprey requiere que el escuadrón vuele mensualmente 350 horas!!! Un número increíble, nosotros estamos lejísimo de eso. Están en otra galaxia.

Derruido

Colaborador
Bueno, espero que después de ésto. El próximo en desaparecer sea el Ministerio de Defensa. No sea cosa que pase como los entes liquidadores de viejas y desaparecidas sociedades del Estado. Pagar sueldos al ped..o no es lindo, sale de la plata de los impuestos de todos.

Besos

Derruido

Colaborador
Se ha dado el caso de objetar ejercicios internacionales en defensa de intereses argentinos porque el enemigo con el que se enfrentaba en tal ejercicio no era un Estado. Lo que le interesa al país es la defensa del interés. Y la manera de enfrentar un conflicto en el exterior que tienen los países son sus Fuerzas Armadas. No entrenarlas para ello, hace que ante la eventualidad, debamos recurrir a otras fuerzas amigas para defender algo que nos interesa. Esas fuerzas priorizarán sus intereses antes que los nuestros

DSV

Colaborador
De Jefatura de Gabinete

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
¿Ninguno de los países limítrofes tiene como ejercicio defender su frontera?? Todos se despojaron de las dudas con respècto a sus vecinos y dejaron de lado cualquier hipótesis de conflicto posible porque la certeza es 100% ?? No estan midiendo el tamaño del error que cometen.

En vez de formar un equipo de once que es lo necesario ( el instrumento militar ) para jugar en cancha de once (como cualquier vecino) armamos uno de fútbol 5, asi que solo miramos equipos ( objetivos/intereses) con los que podamos medirnos. Resulta patético dejar el resto que debe jugarse (defenderse) de lado, para que lo juegue otro en nuestra cancha local.

Yo solo espero que la patria se los demande un día y que les caiga un rayo.

No gracias...prefiero toda la vida el Chinoock o el Mil Mi 171...los Stallion estan todos hechos percha (salvo los nuevos)