¿Ninguno de los países limítrofes tiene como ejercicio defender su frontera?? Todos se despojaron de las dudas con respècto a sus vecinos y dejaron de lado cualquier hipótesis de conflicto posible porque la certeza es 100% ?? No estan midiendo el tamaño del error que cometen.
En vez de formar un equipo de once que es lo necesario ( el instrumento militar ) para jugar en cancha de once (como cualquier vecino) armamos uno de fútbol 5, asi que solo miramos equipos ( objetivos/intereses) con los que podamos medirnos. Resulta patético dejar el resto que debe jugarse (defenderse) de lado, para que lo juegue otro en nuestra cancha local.
Yo solo espero que la patria se los demande un día y que les caiga un rayo.
Los únicos que vamos a andar en bolas por la vida seremos nosotros.
Pero sabés qué Willy, en el fondo me quedo tranquilo. No traje hijos a éste mundo y menos en éste país. Tampoco voy a tener nietos, etc., etc.
Pero ésta gente sí, al igual que muchos de sus familiares.
Las FFAA a diferencia de la clase política actual y el sistema bajo el cual gobiernan éste país. Son fundacionales, hubo mucha sangre derramada por la institución para que hoy muchos puedan sentarse en un sillón y hacerse los grandes señores. Esa Institución Fundacional, hoy bastardeada (separo claramente a la institución de los que usaron a la institución en sus aventuras). Dentro de poco ya no estará más. Nunca se sabe, tal vez en 5, 10, 20 años cualquiera sí, puede ser cualquiera en éste mundo, puede decir bueno acá hay algo en donde puedo ganar algo, sin pagar ningún precio. Y se mande.
Los hijos, tal vez nietos, de ésta gente que nos gobierna y toma éstas decisiones. Serán los que paguen con su sangre los errores de sus padres y sus abuelos. Así de sencillo será la cosa, ya no le podrán echar la culpa a nadie más que a la casta política que nos viene gobernando desde hace 35 años. La culpa será bien definida para las generaciones que vengan.
Por una cuestión de economicidad, han decidio prescindir del seguro del auto. Guarda con chocarlo.
Besos
PD: El cambio que proponen es tan radical (no me ajusto al temita del decreto porque eso es para la gilada, el desmantelamiento lo están haciendo sin ninguna ley y el negocio inmobiliario es lo que están buscando ahora). Que ni siquiera piensan gastar o hacerles pagar el costo político futuro de la decisión al resto de las fuerzas políticas. Hasta en eso son bolud..s O sea, cuando en un futuro todos levanten el dedo acusador, el del cuadrito con las puteadas será MM y su gobierno. Ni siquiera le van hacer pagar el costo del desmantelamiento, a los que pasaron y a los que ocupan hoy lugares en el Congreso.