Pregunta de ignorante, como contribuye un UAV que únicamente cuenta con una cámara?
Saludos.
Obteniendo imágenes.
Pregunta de ignorante, como contribuye un UAV que únicamente cuenta con una cámara?
Saludos.
"La política de inversiones " dice:
Recuperación
Modernización
Incorporación.
En ese orden
O sea preparemosnos para volver a ver los Tigercat, los semiorugas y los Mauser en relación del punto a.
DerruisticosSaludos
Tengo entendido que van a estar con efectivos de Gendarmeria o preectura.una locura, o sea los mandan con un cartel diciendo "disparenme" que no les podemos responder
estos politicos deberian ir presos
no apostaria....por ninguna de las dos cosas.Aukan y Vigia 2A estaban en proceso de certificacion pero estan lejos de full operational, diria que hoy solo los LIPAN.
en especial cuando la FAA TIENE que demostrar la factibilidad del proyecto, en detrimento del sara/lipan.
Que es,uno o el otro ???en especial cuando la FAA TIENE que demostrar la factibilidad del proyecto, en detrimento del sara/lipan.
como cualquier elemento de control y busqueda visual desde altura....sea helicoptero, avion, etc.Pregunta de ignorante, como contribuye un UAV que únicamente cuenta con una cámara?
Saludos.
"tambien".... la plata en el proyecto sara, paso a la faa.en detrimento de las propuestas israelies querras decir.
Hay un abismo me parece,no creo que haya competencia .en detrimento de las propuestas israelies querras decir.
una locura, o sea los mandan con un cartel diciendo "disparenme" que no les podemos responder
estos politicos deberian ir presos
"tambien".... la plata en el proyecto sara, paso a la faa.
no apostaria....por ninguna de las dos cosas.
en especial cuando la FAA TIENE que demostrar la factibilidad del proyecto, en detrimento del sara/lipan.
drones...Que es,uno o el otro ???
100 no....300 por ciento seguro.seguro? mmm igualmente la factibilidad de los desarrollos esta dictada por lo que dure el interes y la palanca de Martinez mas que de los proyectos en si mismos.
seguro? mmm igualmente la factibilidad de los desarrollos esta dictada por lo que dure el interes y la palanca de Martinez mas que de los proyectos en si mismos.
vigia 2?....nahh....se gualPero Lipán es una categoria diferente del Vigia2A y 2B. ¿O me confundo?
vigia 2?....nahh....se gual
de haber dejado seguir adelante el lipan....para dotarlo a las tres fuerzas....mas que suficiente.Lipan: 60kg de peso, 4hs autonomia
Aukan: 100kg de peso“El Aukán va a equipar inicialmente la dotación de la Escuela de Aviación Militar. Dados sus equipamientos y características, es un buen modelo para acciones en el campo táctico”, dijo el Brig. Alsúa. “Es decir que puede servir de apoyo no sólo para acciones militares, sino también para tareas de ayuda a la comunidad, situaciones de desastres y apoyo logístico a otras áreas del gobierno.”
Ah, son similares, si.... De haberlo empezado juntos hace 12 años atrás ni pensarlo ¿no?
El Vigia 2b es otra categoria
de haber dejado seguir adelante el lipan....para dotarlo a las tres fuerzas....mas que suficiente.
ahora bien...es necesario un drone tactico para una fuerza aerea?...para mi, no.