Los KC-130 tienen o no tienen la capacidad REV operativa?
Otra vez.......... si te dicen que sí o te dicen que nó. El kilombo que se va armar.......... en.Los KC-130 tienen o no tienen la capacidad REV operativa?
Misma empresa que instaló el Flir en el P3 del Coan.Propuesta tecnológica de un sistema giroestabilizado con sensor óptico (FV160) para ser montado en el prototipo de VANT(*) "Aukan" de la Fuerza Aérea Argentina.
(*) Vehículo Aéreo No Tripulado
Misma empresa que instaló el Flir en el P3 del Coan.
Esa fue INVAP. Por aquel entonces trabajaba en conjunto con FixViewMisma empresa que instaló el Flir en el P3 del Coan.
Fueron pruebas pero puede haber novedades a mediano plazo al respectoLe instaló algo similar a los Bell del ejército no?
es una propuesta vieja o una propuesta nueva?Propuesta tecnológica de un sistema giroestabilizado con sensor óptico (FV160) para ser montado en el prototipo de VANT(*) "Aukan" de la Fuerza Aérea Argentina.
(*) Vehículo Aéreo No Tripulado
Solo una aclaración: FixView, previo a trabajar con INVAP, ya desarrollaba plataformas estabilizadas y sistemas ópticos para aeronaves.Para no depender por el momento de tecnologia foranea en momentos de restricciones financieras para pago con recursos dolarizados.
Me parece muy bien que se cambien por estos sensores.
Como explicó Carlos Fix View nació en el INVAP,como polo industrial de alta ingenieria,ahora son una PYME,algo asi como cuando de la FMA salieron los operarios para FIAT, IKA-RENAULT,PERKINS,GRANDES MOTORES DIESEL,MATERFER y tantas otras PyME que hicieron de Cba un polo industrial mecanico.