Creo que esto es medio OT pero suma a como se toman las noticias que vienen de Chile
Hay varios foristas sostuvieron fuerte que los C-295 chilenos participaron de la búsqueda del ARA San Juan.
Al no aparecer fotos dijeron que operaban de noche y desde los hangares.
Al no haber confirmación oficial de ningún tipo de que hayan sido desplegados dijeron que operaban desde Chile, primero por falta de lugar en Espora, después que por confidencialidad.
Luego no pudieron explicar porque gastaba 2/3 de su autonomía en ir y volver.
Y así....
Ciertas informaciones que a veces califican como rumores a duras penas son justificadas hasta lo absurdo, a veces sin evidencia y a veces inclusive hasta sin lógica.
Termina haciendo que se desconfíe de mucho que es mas probable hasta que se tiene algo mas concreto.
Mis 2 centavos nomás.
El tema del Persuader operando de noche lo puse yo y lo tome de un medio de televisión argentino donde lo menciono un reportero que transmitía en vivo, por desgracia después no pude encontrar la noticia pero no fue el unico medio que menciono su participación, hasta del ministerio de defensa argentino se nombra al C-295.
Así es que venir a tratarnos de mentirosos gratuitamente cuando la mayoría trato el tema con altura, respeto y sumando fuerzas para que fueran encontrados me parece que solo habla de su animosidad personal hacía los chilenos.
Saludos
Última edición: