Me parece que son drones de reconocimiento de corto alcance.
realmente hay que explicarte el chiste?....o vos queres ver mala leche cuando no la hay?¿Cual es el motivo de la bromita?
Hasta ahora todo impecable con el nuevo Rompehielos chileno.
"No creo que nos demoremos más de 6 años en hacerlo,menos repararlo"
D...
nadie esta haciendo referencia al tamaño del buque, sino hay chiste conocido de la pelicula zoolander, respecto a la maqueta.Yo siempre trato de ver el vaso medio lleno, asi que opino que ese tamaño es el adecuado para ser trasladados por aire (imaginen un Cougar con dos de esos...)
Yo lo entendi perfecto, por eso segui la broma...nadie esta haciendo referencia al tamaño del buque, sino hay chiste conocido de la pelicula zoolander, respecto a la maqueta.
gracias estimado....pense que tampoco lo habias comprendido y te sentias agraviado.Yo lo entendi perfecto, por eso segui la broma...
en fin... parece que es mejor evitarse malos ratos y no hacer bromas... ni seguirlas...
sabes que lo vuelvo a leer y recien entiendo tu post!!...la vejez no viene sola titan!Yo lo entendi perfecto, por eso segui la broma...
en fin... parece que es mejor evitarse malos ratos y no hacer bromas... ni seguirlas...
(...) Asimismo, el Gerente resaltó la importancia de esta nueva construcción, que transformará a ASMAR en el primer astillero en Latinoamérica en construir un buque de estas características. (...)
http://www.asmar.cl/archivos/4262
¿Y el ARA Bahía Paraíso que también tenía capacidad para romper pack de más de un metro?.
También transporta hormigas ?
¿Y el ARA Bahía Paraíso que también tenía capacidad para romper pack de más de un metro?.