Interesante.
para tomarlo con pinzas
https://translate.google.com.ar/tra...5-Commando-in-the-Malvinas-War/19&prev=search
Interesante.
AY NO SE, LOS DOS!!El pináculo topográfico o el militar ?
Como que no quedan más fotos disponibles o ineditas para postear ??Creo que llegamos al pináculo de fotos disponibles, ya no debe quedar ninguna inédita para postear.
Seguramente debe estar en un post anterior, pero consulto a Thunder si sobre un mapa nos puede ubicar la posición, así nos ponemos en campaña.Como que no quedan más fotos disponibles o ineditas para postear ??
Aún queda postear aunque sea una foto dónde se pueda ver bien el sector dónde se encontraba Thunder y ni hablar de las armas que ahí se emplazaban !! No es así Pablo ??
Si es el cero dos de abril es Infantería de Marina no?
¿TE SIRVE ALGUNA?Hola gente, sigo con mi proyecto de terrenos de malvinas
No se si recuerden que les pedi imagenes de la BAM
Ahora estoy terminando la Iglesia de Santa Maria:
Tengo muchas fotos actuales pero no encuentro algunas de la epoca como para terminar los detalles exteriores y en lo posible el interior, les agradezco de antemano su ayuda
upload imagesInedita...
Segundos antes de ser izada el 02 de abril....preparativos previos para el gran momento esperado por 150 años!!!
Son excelentes muy buenas, me sirven todas, no tenia ninguna solo tenia una en blanco y negro, ahora veo que las maderas oscuras son verdes, que los vidrios son transparentes y no vitro, y varios detalles mas
En su momento habíamos visto que tal vez este izamiento sea cronológicamente anterior al de la casa del gobernador. Obviamente el segundo es el mas recordado por su simbolismo.