Algun lugar donde pueda ver las especificaciones de esta variante, porque en wiki no esta"Army-2018" Kubinka Buk M3
Algun lugar donde pueda ver las especificaciones de esta variante, porque en wiki no esta"Army-2018" Kubinka Buk M3
Un supositorio tamaño dios, uno de esos se carga una ciudadPor el vehículo parece, para m los ICBM son todos iguales y me ponen la piel de gallina, me dan cierto miedito.
Pero como avanzaron. De 3 misiles, a 4 y ahora ésta modernización a 6!. El sistema de detección y adquisición de blancos duplicó la cantidad que puede atacar. Eso significa que ahora pueden actuar más rápido sobre más blancos y es más difícil saturarlos.Hay un puñado de estos, una sola unidad en servicio...
https://www.armyrecognition.com/mar...ion_of_buk-m3_air_defense_missile_system.html
Otra vez el famoso serrucho en los vehículos rusos...Army2018
Modificación del Tigr
me parece que no era hora de exposición en esa foto, mira atras el balde de agua dice que lo estan dejando bonito para cuando llegue el publicoOtra vez el famoso serrucho en los vehículos rusos...
Saludos.
Flavio.
P.S: La otra vez que hablamos de esto, al menos había una promotora en la foto que justificaba el serrucho...
me parece que no era hora de exposición en esa foto, mira atras el balde de agua dice que lo estan dejando bonito para cuando llegue el publico
LEEEENDO...tiene una buena pinta
¿¿Comenzo la Era de Robocop con el ED-209 version Ruskie??At Army-2018, Kalashnikov showed conceptual model of a controllable bipedal complex
naahhhh!!...la idea es conquistar pandora.¿¿Comenzo la Era de Robocop con el ED-209 version Ruskie??
Ok...ok...pero primero que le saquen fotos a las "bodegas" del PAk-Fa...naahhhh!!...la idea es conquistar pandora.