estimado...tratemos de abocarnos sobre el tema.
Esta torre debe quedar como piña al hígado en el chasis del Kurganets.
me encantaria saber si se puede aplicar al vctp....Esta torre debe quedar como piña al hígado en el chasis del Kurganets.
me encantaria saber si se puede aplicar al vctp....
Todo es probable. Igual, no usamos munición.
BMP-1AM
Teléfono en UruguayTorreta moderna a un bicho antiguo y robusto, con motor nuevo y mas potente, disponible en grandes cantidades. Es negocio...
Nosotros le estamos poniendo motor nuevo!!!..., pero occidental (Scania).
pero decile que ese no es 20mm sino que es el 2a72 de 30mm jejejeNosotros le estamos poniendo motor nuevo!!!..., pero occidental (Scania).
El tema del cañón es un largo debe..., actualmente domina la vieja cúpula que sigue prefiriendo las .50 antes que cambiar a 20 mm en los innumerables blindados que tenemos.
El tema es el costo de la municion 20/30 mm vs el .50.pero decile que ese no es 20mm sino que es el 2a72 de 30mm jejeje
Pero es Rusa, es linda y parece un chiche, acaso no es ese el topico?estimado...tratemos de abocarnos sobre el tema.
Si pero deben de estar usando los chasis modernizados por Remdizel, que justamente usa piezas rusas y ahora tiene la designacion de MLBSh.
El ejercito ruso tiene en su mayoría vehículos MT-LB y BMP-2. Por eso los usan. De hecho el BMP-3 es casi un proyecto de baja serie para los números rusos.Para mí ese vehículo sobra. No tienen que producir otro, hay miles, son baratos. Para qué más?.
Hay un Kurganets, un Boomerang, un BMP-3 con la torre AU-220M con cañón de 75mm, un T-90A con el paquete de modernización sacado del T-90MS y un T-14.Acaso usted puede decirme como se llama cada uno, claro menos el ultimo que es el T-14 y creo que el anterior es un T-90 pero el resto ni siquiera me animo a adivinar.
Hay varios modelos con cañón de 57mm. El de la foto es la version AA por eso tiene el radar al costado de la torre.Esta torre debe quedar como piña al hígado en el chasis del Kurganets.