Mi querido compañero forista, disfruto mucho leerlo como a muchos otros. Le tengo que hacer un comentario y discúlpeme si le molesta porque no es mi fin ofenderle.El tano lo comento perfectamente , la venta de 20 F16 no les mueve el amperimetro, pero la logistica y el armamento son el negocio
asi como Colombia tiene 24 aviones supersonicos dentro de su propia doctrina llamemosla anti - subversiva o anti - drogas Argentina con su extension deberia tener por lo menos 42 aviones supersonicos, son 3 escuadrones de 14 , una cantidad discreta , pero minimamente nos permitiria tener algun tipo de proteccion
Por supuesto deberian ser 3 veces esa cantidad, pero yo soy sincero, si llegamos a 14 F16 y 24 FA-50 me compro un Rutini y me lo tomo del pico, y si los EEUU nos obligan a comprar y operar 20 F16C + 4 F16D creo que el dia que llegasen a la VI me da un bobaso de la alegria.
Para mi hoy seria la cifra , no 72 , no 54 , no 48 . ojala sean mas pero me conformo con eso y si son solo F16 me conformo con 32 F16 C y 4 F16 D para toda la FAA como minimo
42 supersonicos, 48/60 IA63 PAMPA III con FLIR REVO AAM BGL, 24 texan , 24 ST/AT6 es a lo que creo que habria que apuntar, por supuesto es solo mi opinion
Pero me hace gracia en su post “, y si los EEUU nos obligan a comprar y operar...”
Los que decidimos somos nosotros, no les echemos la culpa a nadie...somos nosotros los que no compramos, nadie nos lo impide...somos grandes...