Esto no lo habia visto antes...
http://infobrisas.com/nota.php?id=14796
miércoles, 22 de agosto, 2018 - 08:02 hs.
Tagliapietra trató de irresponsable a Burlando: "Armó una telenovela"
En un informe televisivo emitido ayer en Crónica TV, se comentó que el viernes pasado el abogado Fernando Burlando y la abogada Valeria Carreras, quienes representan a algunos familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, pidieron “medidas urgentes” a la jueza Martha Yáñe para que se investiguen datos sobre las coordenadas 42 20.2 (S) Long 058 33.4 (W), en donde existe la "fuerte presunción" de que se encuentre el ARA San Juan. Por esto, el abogado Luis Tagliapietra, padre del teniente de corbeta Alejandro Tagliapietra, condenó en Radio Brisas dichas declaraciones.
"Me llenó de bronca porque estuve hasta la 1 de la mañana tratando de tranquilizar a las mamás, para ser sutil lo voy a tratar de irresponsable. Mezcló todo y armó una telenovela, que arme una telenovela con el Bailando por un Sueño pero no con esto", explicó Tagliapietra en Brisas Primera Edición.
Tagliapietra resaltó que "él no puede hablar con tanta liviandad; cuando habla alguien con tanta fama se reproduce como indiscutible".
El letrado, quien se embarcará en calidad de veedor en el buque de la empresa estadounidense Ocean Infinity, dio detalles de los avances en la investigación que se dispuso para hallar el ARA San Juan.
"Sé que los vamos a encontrar y tengo que velar por la información, también queremos saber qué pasó", concluyó.
Ya no deberían buscarlo....
Supongo que es cuestión de criterio personal, pero estoy convencido que debemos buscarlo, debemos encontrarlo, debemos INVESTIGARLO y determinar las causas que llevaron esta tragedia.
Muy claro la nota emitida. Quizas esté localizado como uno de esos 17 contactos...o quizas aún nada.
Lo bueno es que deja en evidencia que el punto que ordenó la justicia ya fue previamente investigado.
No era por desconfiar, pero busqué si lo de la búsqueda del ARA Islas Malvinas habia sido asi (aprendí a no creerle mucho a la ARA). El punto que indicó la jueza es cercano al DESI-11. No llego a ver si en las pasadas del Islas Malvinas pasó por alli exactamente.
Aquí hay algo del 31/3/2018:
Punto exacto cuando el ARA Islas Malvinas inspecciona, hoy a las 11hs, el punto dato DESI-11 Se pueden apreciar las maniobras de aproximación y sondeo sobre ese punto dato. A posteriori, continúa su derrota a 70millas al SUDOESTE para hacer lo propio, sobre el punto dato ANGE-2