Gatos recibiendo a sus dueños soldados en su vuelta a casa...
Y quieren compararlos con los perros, ja...
Mis gatos me siguen a todos lados y cuando escuchan la moto en la calle vienen corriendo a recibirme.Y quieren compararlos con los perros, ja...
El único gato que conocí personalmente con esas conductas, fue una gata que adoptaron de chiquita y con muchos problemas de salud mi hermano mayor y su pareja... y usando palabras de el "es como un perro": porque los espera y le hace fiesta cuando llega, es súper compañera... juega con el en el patio...lo acompaña a la vereda si sale a recibir gente (hasta no se lleva con los otros gatos de la cuadra) bue, nose...montones de cosas que jamas hizo ninguno de mis gatos, a mis 35 es el único caso, después todos los demas que tuve o conocí...son la indiferencia con patas (fayutos...solo te dan "algo" de bola si tienen hambre y tienen el platito vació) actualmente tengo una media siamesa y es la peor de todos los felinos que tuve...super forr@.Mis gatos me siguen a todos lados y cuando escuchan la moto en la calle vienen corriendo a recibirme.
Si me voy caminando de mi casa Kolya me sigue, a veces se pone a llorar y me llama cuando me voy lejos y no avanza más porque no es su territorio.
Cuando lo llevo a la veterinaria va arriba mío quieto en la moto paseando.
Yo a los míos los crié de que nacieron. No se despegan de mi. Si me siento en la PC arriba mío o duermen a mi lado en los sillones.El único gato que conocí personalmente con esas conductas, fue una gata que adoptaron de chiquita y con muchos problemas de salud mi hermano mayor y su pareja... y usando palabras de el "es como un perro": porque los espera y le hace fiesta cuando llega, es súper compañera... juega con el en el patio...lo acompaña a la vereda si sale a recibir gente (hasta no se lleva con los otros gatos de la cuadra) bue, nose...montones de cosas que jamas hizo ninguno de mis gatos, a mis 35 es el único caso, después todos los demas que tuve o conocí...son la indiferencia con patas (fayutos...solo te dan "algo" de bola si tienen hambre y tienen el platito vació) actualmente tengo una media siamesa y es la peor de todos los felinos que tuve...super forr@.
Mis gatos me siguen a todos lados y cuando escuchan la moto en la calle vienen corriendo a recibirme.
Si me voy caminando de mi casa Kolya me sigue, a veces se pone a llorar y me llama cuando me voy lejos y no avanza más porque no es su territorio.
Cuando lo llevo a la veterinaria va arriba mío quieto en la moto paseando.
Esto en "Asia" ...es un buen peritaje!
(esta analizando la pureza del producto)