Ya ni preguntamos por el reemplazo.
Viendo mi archivo encontre la respues en una foto que tome del TC-52
Saludos
Ya ni preguntamos por el reemplazo.
Cumpliendo un vuelo LADE
A volar en AR como Low Cost?Viendo mi archivo encontre la respues en una foto que tome del TC-52
Saludos
A volar en AR como Low Cost?
Vos decís?Al reves, el 737-700 con LADE!!
Saludos
Por lo que salió publicado AR/AU tienen previsto hacer una inversión en los hangares de Ezeiza y Aeroparque que requiere fondos que entre otros está prevista la venta de los B737NG (2) que son propiedad de la empresa y hacer de ellos leasing hasta que se los desprograme, lo cual está previsto en el 2020.Al reves, el 737-700 con LADE!!
Saludos
Bueno hemos tenido 30 años de lento acostumbramiento.Por lo que salió publicado AR/AU tienen previsto hacer una inversión en los hangares de Ezeiza y Aeroparque que requiere fondos que entre otros está prevista la venta de los B737NG (2) que son propiedad de la empresa y hacer de ellos leasing hasta que se los desprograme, lo cual está previsto en el 2020.
Así que olvidense de esas aeronaves.
Lamentablemente lo que queda del año y el que viene van a ser años muy duros para la inversión en Defensa...quizás los peores que se hayan visto NUNCA...
Que linda que se ve la pantallita del FLIRYa hay un video de los Sargent Fletcher en vuelo, realizando pruebas (extensión) de manguera/canasta. @BIGUA82 seguramente me puede dar una mano con la terminología adecuada.
http://instagr.am/p/BnKqqdMl4r7/
Gracias Biguá!Se esta realizando la primer parte de la certificacion del pod para REV.
Extension de manguera y vuelo estabilizado de la canasta.
En esta parte del vuelo segun el video se observa todo normal,seguramente luego seguiran los otros items,como son prueba de respuesta de la manguera,esta prueba simula al caza empujando la valvula y la accion en contra del reel de inercia, luego continuar con el vuelo de la cansta en distintos tramos del circuito tipo hipodromo para verla actuar en virajes,rebobinar o entrar la manguera ,para controlar el sistema hidraulico.
parecen recién pintados esos A-4“DE TU PUEBLO A MI PUEBLO”
Como parte del programa creado por el Ministerio de Turismo de San Luis, alumnos de esa provincia visitaron la V Brigada Aérea
--
Fuente: V Brigada Aérea
Por lo que salió publicado AR/AU tienen previsto hacer una inversión en los hangares de Ezeiza y Aeroparque que requiere fondos que entre otros está prevista la venta de los B737NG (2) que son propiedad de la empresa y hacer de ellos leasing hasta que se los desprograme, lo cual está previsto en el 2020.
Así que olvidense de esas aeronaves.
Lamentablemente lo que queda del año y el que viene van a ser años muy duros para la inversión en Defensa...quizás los peores que se hayan visto NUNCA...
parecen recién pintados esos A-4
tienen pinta a que el camo no es igual, si es que mi ojo de maquetista no me falla jeje puede fallar dijo tusanEstán recién pintados y es algo diferente el esquema de pintura parece no?
Saludos