Facundo anda a Rio Mayo asi podes viajar en Twin
Si si sin dudas, cuando comenzaron a volar ahi pensé eso.............. pero hay otros pero veremos al llegar ja
Saludos
Facundo anda a Rio Mayo asi podes viajar en Twin
Se que es una locura pero....
Santa Romana tiene una pista de 1700 metros de tierra.
Si bajó en Marambio en teoría debería poder bajar ahi no?
Ok, me voy silbando bajito.
Casi, casi que se siente el olor a kerosene quemado!!!No, estuve volando al sur en LADE a Neuquen y Comodoro Rivadavia, en varias oportunidades pero en el TC-54 y TC-52 justamente, por eso tengo ungran aprecio a LADE, Fokker F-28 y el Twin Otter, este ultimo aun no vole
TC-52 en Rosario, SUBIR EL Volumen
Saludos
Te gustó la idea..................Se que es una locura pero....
Santa Romana tiene una pista de 1700 metros de tierra.
Si bajó en Marambio en teoría debería poder bajar ahi no?
Ok, me voy silbando bajito.
Igual es como dice Facundo.
Hay que ver el estado de la pista.
Hay que ver cuanto peso aguanta y otras cosas mas.
Nunca va a valer la pena si es peligroso para la tripulación
Para eso a la Vta, que lo desarmen y lo lleven. (si un DC-3 entró un F-28 debería entrar)
Creo que en cuanto al Peso, entraria con peso mínimo. Sin carga y con combustible justo y necesario. Si la pista necesita una reparación, creo que saldría mucho más barato que hacer un desarme del avión, sumar el traslado y todo lo demás. Creo que los de Santa Romana, harían un esfuerzo con tal de tener uno de los Fokker en su exhibición permanente.Igual es como dice Facundo.
Hay que ver el estado de la pista.
Hay que ver cuanto peso aguanta y otras cosas mas.
Nunca va a valer la pena si es peligroso para la tripulación
Para eso a la Vta, que lo desarmen y lo lleven. (si un DC-3 entró un F-28 debería entrar)
Igual es como dice Facundo.
Hay que ver el estado de la pista.
Hay que ver cuanto peso aguanta y otras cosas mas.
Nunca va a valer la pena si es peligroso para la tripulación
Para eso a la Vta, que lo desarmen y lo lleven. (si un DC-3 entró un F-28 debería entrar)
Creo que en BRC tambien hay un Twin Otter de la FAA...(Al menos hasta hace unos meses habia uno).Facundo anda a Rio Mayo asi podes viajar en Twin
Ahora me entró la duda.Y el DC-3 llego volando?
Saludos
Buen dia Hernan, no hay en forma permanente un twin otter en bariloche ni en Rio Mayo son escalas que hace el avion en vuelos LADE (igual todo sujeto a la disponibilidad de aviones)abrazoCreo que en BRC tambien hay un Twin Otter de la FAA...(Al menos hasta hace unos meses habia uno).
Llegó por via terrestre el DC-3, ya llevaba varios años de desprogramado.Ahora me entró la duda.
Creo que si.
Recuerdo ver fotos, no había nada. todavía.
¿Qué diferencia hay entre mandar un avión a la casa de un privado (para su colección personal) o que lo chatarreen?
Anigos
Y TC-52 en SAAR (Rosario)
Me parece que están out hace rato esos dos. Hace una semana FAdeA sacó de hangar a dos F-28 (supongo que para hacerle lugar al B738 de FB). Uno es el 55, el otro no se.El TC-54 y TC-55 seguirán el mismo camino
Y se fue con menos de 26.000 horas de vuelo y unos 27.000 ciclos.
Según Fokker, el F-28 fue diseñado para 60.000 horas de vuelo y 90.000 ciclos.
El TC-54 y TC-55 seguirán el mismo camino. Por ahora zafa el 53. y obvio...sin reemplazo a la vista.