Si pero se paró todo por un tema de algún vueltitoBuenos días.
En la nota a Murphy dice: "Hablando de nuevos medios navales, hay que señalar que la Argentina ha comprado la “ingeniería de detalle” de los patrulleros marítimos FASSMER OPV 80. Se compró (y pagó) la tecnología y se podrían construir en el país, en astilleros propios. "
Es verdad eso?
Lamentablemente si...y digo "lamentablemente" por que no se hizo NI UNOBuenos días.
En la nota a Murphy dice: "Hablando de nuevos medios navales, hay que señalar que la Argentina ha comprado la “ingeniería de detalle” de los patrulleros marítimos FASSMER OPV 80. Se compró (y pagó) la tecnología y se podrían construir en el país, en astilleros propios. "
Es verdad eso?
me hubiera dada el mayor asco de mi vida si eliminaban el ministerio
Mira, entre que sea ministerio con Aguad, o Secretaria con Bullrich a la cabeza... creo qeu me quedo con lo segundo.
Siendo "ministerio de defensa" la verdad, qeu tampoco logramos mucho.
Exáctamente, era así. Después se sacó de la órbita del ministerio de defensa a las FFSS. Si no me falla la memoria fue durante el gobierno de la Comadreja. R. A. DixitSi no me equivoco decadas atras el Ministerio de Defensa tenia a su cargo las 3 Fuerzas Armadas, mas Gendarmeria y Prefectura. El Ministerio del Interior tenia la Secretaria de Seguridad Interior (Policia Federal, y otros organismos).
Si no me equivoco decadas atras el Ministerio de Defensa tenia a su cargo las 3 Fuerzas Armadas, mas Gendarmeria y Prefectura.
Si...pero no.Buenos días.
Es verdad eso?
Como muchas otras cosas...¡¡QUE CASUAAAAL!!Si...pero no.
hay una causa penal abierta por coimas al respecto.
Digamos que...hubiera sido lo mas sabio y acertado...Gracias por las respuestas!
Hubiera sido interesante y útil no?
Saludos!
https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-151143-2010-08-11.htmlGracias por las respuestas!
Hubiera sido interesante y útil no?
Saludos!
Que proyecto?Igualmente me parece que el proyecto de ARS es similar a la OPV 80
Que proyecto?
Hace unos meses había salido una noticia de que el ARS había planteador una propuesta nacional "similar" a las OPV francesas.
Si mal no recuerdo, se le pregunto a Marcos Peña en una de las exposiciones que hace en el congreso (no recuerdo el nombre) y la respuesta fue que no existe la tecnología instalada necesaria en el país para llevar a cabo algo así.
https://www.zona-militar.com/2018/0...e-los-patrulleros-de-alta-mar-para-su-armada/
CREO...que era eso.
Algo así era (no se porque dice Prefectura):
Esto es lo que leí en su momento, de seguro hay algo más....
Saludos.
PD: puede ser que me confunda, es lo que leí en su momento. Quizás, entendí algo mal.
Si mal no recuerdo...Igualmente me parece que el proyecto de ARS es similar a la OPV 80