Entonces explíquenme??? Yo los voté a estos payasos no para que a un trucho le den una Embajada y mucho menos de un país tan importante como Mexico.
No te sientas mal Cosmi, fue mucha la gente que se creyo lo del cambio.
Entonces explíquenme??? Yo los voté a estos payasos no para que a un trucho le den una Embajada y mucho menos de un país tan importante como Mexico.
lo mismo paso en Japón hace muchos años, gente joven con profesión encima y ganas de trabajar termino migrando a la embajada de México por las ideas que tenían sobre comercio y los nuestros ni bola, muy bajamente recuerdo que formaron parte en el grupo de trabajo para que se agilizara el mercado automotor entre México y Japón, nosotros muchas gracias...Esa es la calidad de nuestro servicio exterior, con minúsculas a propósito.
Imagínense si un país como Mexico con el cual tenemos muchos intereses, por ejemplo en la Imdustria Automotriz, tiene como embajador (con minúsculas a propósito nuevamente) de la poca envergadura como este mamarracho amigo de Moyano...que queda para el resto de los paises.
Recuerdo mi charla con el encargado de la Oficina Comercial de Argentina con Taiwán, año 2010, funcionario de carrera que iba a terminarla en dicho país.
La poca importancia que le da el Estado Nacional a estas Oficinas es pasmoso porque son la vía para canalizar los requerimientos del mundo y que podría abastecer nuestro país.
Creo que ya lo escribí, pero la segunda feria de Alimentos de Asia se hace en Taiwán. Es bianual, se hace un año en China Continental la más grande y al otro año se hace la otra en Taiwán.
El stand Argentino daba lastima, unas fotos de las Cataratas que debían ser del año 87 en cuadros en mal estado. En el 2010 el producto que se promocionaba era el aceite...te lo servían en un vaso pequeño como un dedal...ni pan acompañaba. Un amigo Argentino que estaba allá tratando de hacer negocios entre Asia y el Mercosur propuso contratar un cocinero para que prepare algo para acompañar...ni media bola.
Ahora el stand Brasilero tenía hasta negras que bailaban con la ensalada de frutas en la cabeza.
Conocí una Argentina que había emigrado en el 2001 con su familia a España, terminó sus estudios Universitarios en dicho país y fue becada por el servicio exterior Español para buscar negocios, su puesto de trabajo era en la Oficina Comercial de España en Taiwán. Se la pasaba buscando mercado para productos Españoles en Taiwán.
Pero bueno, nosotros tenemos estos monigotes...NO CAMBIAMOS...
YONo te sientas mal Cosmi, fue mucha la gente que se creyo lo del cambio.
Igual, prefiero equivocarme cambiando que seguir con el mismo camino que nos llevo a la decadencia como país en el siglo XX y lo que va del XXI, o sea Peronimo.No te sientas mal Cosmi, fue mucha la gente que se creyo lo del cambio.
Cerca de las Malvinas
El Gobierno negó un conflicto con Gran Bretaña por un incidente entre barcos
Fue con el buque ARA Puerto Deseado que realiza actividades científicas y oceanográficas.
Tanto en el Ministerio de Defensa como en el de Relaciones Exteriores negaron esta este jueves la existencia de conflicto con Gran Bretaña por un incidente entre un barco argentino y otro británico cerca de las Islas Malvinas.
Sin embargo, fuentes de ambas carteras confirmaron que existió "un hecho menor" y que fue protagonizado por el buque ARA Puerto Deseado cuando, al aproximarse demasiado a las aguas que rodean el archipiélago y que también están en disputa, despertó una veloz incursión de una patrulla británica. Clarín espera aún por una consulta efectuada ante el Foreign Office.
https://www.clarin.com/politica/gob...ran-bretana-incidente-barcos_0_BkMxOn0PX.html
Es lógico que el gobierno niegue el conflicto, porque ellos mismos sostienen que el conflicto entre estados no existe más.El Gobierno negó un conflicto con Gran Bretaña por un incidente entre barcos
Se alcanzaron a divisar ambos barcos? (Sea visual o por radares propios)
Porque de lo contrario puede solamente ser un rumor corrido de que la fragata britanica partio a interceptarlo y realmente no fue así....
Saludos.-
Excelentes tus palabras, opino de igual maneraIgual, prefiero equivocarme cambiando que seguir con el mismo camino que nos llevo a la decadencia como país en el siglo XX y lo que va del XXI, o sea Peronimo.
Comparto plenamente.....Igual, prefiero equivocarme cambiando que seguir con el mismo camino que nos llevo a la decadencia como país en el siglo XX y lo que va del XXI, o sea Peronimo.
El peronismo de base esta bien, solo que despues se degenero, Peron fue un estadista y militar con algunas ideas del Facismo, me van a decir que el turco aplico politicas peronistas, los K con la mega corrupcion que no pararon de dejar obra destartalada, el peronismo montonero etc.Igual, prefiero equivocarme cambiando que seguir con el mismo camino que nos llevo a la decadencia como país en el siglo XX y lo que va del XXI, o sea Peronimo.
Confirmado que nunca estuvieron ni cerca. Este "incidente" fue fogoneado por un pirata (Hisutton) y acá se le dio el tratamiento que se puede esperar de los medios locales.Se alcanzaron a divisar ambos barcos? (Sea visual o por radares propios)
Porque de lo contrario puede solamente ser un rumor corrido de que la fragata britanica partio a interceptarlo y realmente no fue así....
Saludos.-
Me extraña, el país avanzó mucho, se aprobó el matrimonio igualitario, hasta está mal visto ser un hombre hétero. No se preocupe si se reconoce como ttopu.ESTO ES PARA ENTENDIDOS, yo de pedo conozco el mar , soy topo
Nomás calzón de lata.....Me extraña, el país avanzó mucho, se aprobó el matrimonio igualitario, hasta está mal visto ser un hombre hétero. No se preocupe si se reconoce como ttopu.
Besos
PD: Me la dejó servida, al menos para descomprimir cierta discusión política en ciernes.
PD: Debo usar chaleco antibala al salir de casa?