Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Me extraña, el país avanzó mucho, se aprobó el matrimonio igualitario, hasta está mal visto ser un hombre hétero. No se preocupe si se reconoce como ttopu.

Besos
PD: Me la dejó servida, al menos para descomprimir cierta discusión política en ciernes.
PD: Debo usar chaleco antibala al salir de casa?

y bueno....yo ya hice mi video tambien


PD: el Chaleco, mmmm existen las THV
 
LLuvia de días de arresto para unos cuantos... Bah! Al menos hasta hace unos años, ahora capaz que les hacen un Anexo 14 (A o B?? No me acuerdo cual era el "bueno"...) por mantenimiento de la moral!!

lo encontre en la red, que raro,

Los anexos el bueno, el A, tuve un montón, lastima que me lo hacían uno por pasar bien una IGE, y al que estaba en el Estado Mayor, por hacer un buen café, pero bueno destinos son destinos.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
una lastima el día de hoy en la ESSC, Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, se habria suicidado un Aspirante de Primer Año, estando de Guardia, 0815 de la mañana. un tiro de FAL en la cabeza, Puesto Mastil en la Cancha.
Realmente, no es la primera vez y lamentablemente no será la última que algo así sucede. QEPD.

Si en la cárcel, hay perítos psicólogos. En la Fuerza, más siendo una fuerza que tiene acceso a armamento. Se hace algún tipo de entrevista y seguimiento al personal?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Con respecto al vídeo, es viejo y en si no hay sanción en si no lo veo; hay problemas muchos más graves que se lo pasan por alto pero bueno, la mejor arma es la calificación que duele más que una sanción. Con respecto al suicidio la justicia federal es que la debe investigar, se incauta el fusil y se verá la causa. Q.E.P.D.
Ocurre en los mejores ejercitos del mundo por más seguimiento psicologico no se puede predecir una conducta extrema.
 

me262

Colaborador

En relación al episodio del ARA Puerto Deseado, en el minuto 11 el ministro dice:
"Pregunté si salió el buque inglés y es probable que haya salido, pero nadie de la embajada, me llamó así que nada..."
Me parece una respuesta muy liviana (acorde a su política para las fuerzas) para el cargo que ocupa, y deduzco por su respuesta que está "más o menos informado" de los sucesos que son inherentes a su función.
Evidentemente cómo decía @Alfredo César, en el Ministerio no se enteraron que Walt Disney murió...
Saludos.
 

Iconoclasta

Colaborador
En relación al episodio del ARA Puerto Deseado, en el minuto 11 el ministro dice:
"Pregunté si salió el buque inglés y es probable que haya salido, pero nadie de la embajada, me llamó así que nada..."
Me parece una respuesta muy liviana (acorde a su política para las fuerzas) para el cargo que ocupa, y deduzco por su respuesta que está "más o menos informado" de los sucesos que son inherentes a su función.
Evidentemente cómo decía @Alfredo César, en el Ministerio no se enteraron que Walt Disney murió...
Saludos.

Es obvio que le está bajando la espuma al asunto y debe saber mucho mas, porque tendría que salir a comentarlo?

Sería tonto si asi lo hiciere.
 

FerTrucco

Colaborador
Confirmado que nunca estuvieron ni cerca. Este "incidente" fue fogoneado por un pirata (Hisutton) y acá se le dio el tratamiento que se puede esperar de los medios locales.

De los medios y en las redes. Desde un teclado (o pantalla touch) todos son guerreros, estadistas y guapos. Cortá Twitter una semana, y -después del síndrome de abstinencia- tal vez muchos descubran que les queda tiempo libre para trabajar.
 
En relación al episodio del ARA Puerto Deseado, en el minuto 11 el ministro dice:
"Pregunté si salió el buque inglés y es probable que haya salido, pero nadie de la embajada, me llamó así que nada..."
Me parece una respuesta muy liviana (acorde a su política para las fuerzas) para el cargo que ocupa, y deduzco por su respuesta que está "más o menos informado" de los sucesos que son inherentes a su función.
Evidentemente cómo decía @Alfredo César, en el Ministerio no se enteraron que Walt Disney murió...
Saludos.

Si esto pasaba en 2010, hubieramos tenido una cadena nacional acorde desde alguna playa de Rio Gallegos con la loka gritando al viento

Aguad dio una respuesta politica acorde a nivel de relaciones que desea el gobierno de Macri con UK. Sabiendo que toda esta "cuestion" por llamarla de alguna manera partio de un falklander que seguia al Q20 por marine traffic y posteo un twitter amarillento me parece que no estuvo mal
 

es el mismo proveedor, del sistema de defensa en nuestras Malvinas a los britanicos.

Expertos militares del Comando Conjunto de Ciberdefensa a cargo del general de brigada Hugo Leonard miran con recelo la operación con Rafael. Hay razones estratégicas que explicarían esa mirada.

El Reino Unido contrató a la firma israelí Rafael por 79.1 millón de dólares para que provea un sistema de gestión denominado en inglés, Modular, Integrated C4I Air & Missile Defense System (MIC4AD) para la operación de los misiles Rapier. Es una solución integral que brinda herramientas de comando, control, comunicaciones, computadoras e inteligencia a los lanzadores del Rapier que poseen el Ejército y la Marina británica. Un número no conocido de baterías de misiles Rapier están emplazados en las Islas Malvinas para defensa aérea del archipiélago.

y tambien el

El sistema de misiles de defensa aérea Sky Saber fue presentado recientemente en la casa de 16 Regiment Royal Artillery.

De acuerdo con el Ejército, Sky Sabre estará en servicio en 2020 y demostrará ser un cambio radical en las defensas antiaéreas del Reino Unido, llevándolo de la capacidad de corto a mediano alcance.

como siempre la noticia en Zona Militar

https://www.zona-militar.com/foros/threads/conociendo-a-los-usurpadores.1153/page-42
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Es el clasico problema, en Defensa hay que ir a contratacion directa, todavia me acuerdo de la licitacion de los radares 3D en la epoca de Menen, por impugnarlo estuvimos casi 20 años mas sin radares.
Y ni siquiera hay un sistema C3/C4 decente
 
Última edición:
Arriba