Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
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No me queda claro..., teniendo los F-4..., porque fueron también por el F-1..., ¿o fue al revés?

Porque para esas épocas, España todavía tenía problemas con Africa, y EE.UU le ponía restricciones al uso de ese material en ese teatro de operaciones, lo mismo les pasó con los F-86.
Con los F-5, eso se solucionó en gran medida,porque se pagaron como Dios manda.
Aparte, tanto los F-86, los F-104,y posteriormente los F-4, eran parte del material para usar en un posible enfrentamiento contra la URSS.
Francia no ponía reparos de ese tipo, en esas épocas.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Gracias Por hacerme Reír...
Bueno, ahora viene la parte de la ira.

La FAA realiza maniobras de reabastecimiento en vuelo de dos (2) cazabombarderos...............esto va a seguir así hasta que a algun iluminado se le ocurra que en vez de traer mas aparatos se elimine la capacidad de reabastecer en vuelo, total para dos aviones solos no se justifica....y seguimos ensayando el barreno!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bueno, ahora viene la parte de la ira.

La FAA realiza maniobras de reabastecimiento en vuelo de dos (2) cazabombarderos...............esto va a seguir así hasta que a algun iluminado se le ocurra que en vez de traer mas aparatos se elimine la capacidad de reabastecer en vuelo, total para dos aviones solos no se justifica....y seguimos ensayando el barreno!!!

3 en realidad :p
 
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