Derruido
Colaborador
En teoria, entonces practicaron la maniobra 5 pilotos.Hubo tres monoplazas: C-920, C-925 y C-927; y el biplaza C-902.
Besos
En teoria, entonces practicaron la maniobra 5 pilotos.Hubo tres monoplazas: C-920, C-925 y C-927; y el biplaza C-902.
Tiene que ser el 901y el biplaza C-902.
Se estrelló el cazabombardero Fightinghawk A4-AR matrícula C-902 de la Fuerza Aérea Argentina, en la pista del aeropuerto de la provincia de Santiago del Estero, situado en el norte del país. Los dos pilotos consiguieron eyectarse cuando el aparato volaba a tan sólo 30 metros de altura en la aproximación final a la pista. El sistema del asiento eyector Douglas Escapac 1G3, ingenio técnico de origen estadounidense que equipa a todas las aeronaves de combate, funcionó y salvó la vida a los dos tripulantes, el aparato cayó y hubo una explosión seguida de incendio. La aeronave que resultó destruida pertenecía a la dotación de la V Brigada Aérea basada en Villa Reynolds, San Luis.Tiene que ser el 901
El 902 es el que se estrelló en Santiago del Estero
Para hacerlo en nocturno, es por disponer de algun elemento distinto a lo que se poseía en 1982? Solo adiestramiento?
Saludos.-
En serio in five years no hicieron ningún reabastecimiento?
cuánto puede costar la maniobra
no entiendo nada
ayuda
Los T-6C+ Texan II "E-307" y "E-308" partieron en ferry hacia nuestro pais.
Estimado spirit666, anda al pelo con las matrículas, los 306 y 307 son los que vienen...Ultimamente ando flojo con las matrículas pero:
E-300/301/302 y 303 llegaron en Octubre del año pasado
E-304 y 305 lo hicieron en Junio pasado
E-307 y 308 en camino
Y el E-306...????
Recién púbico una corrección!!
Corrección!!! Las matrículas son E-306 y E-307.
Hola a todos me gusta mucho el foro me animé y adoro esa foto de bell 412 que publicaron!!!
Pregunto, además de la cosmética y el cartón, los Servicios de Tránsito Aéreo estarán a la altura de operaciones Internacionales??? Porque según la OACI el Control de Tránsito Aéreo debe por ejemplo estar disponible en Inglés en todo espacio aéreo utilizado por vuelos Internacionales...la Argentina se suscribió a este apartado y no hace salvedad. Si tienen problemas para cumplirlo en las torres de aeropuertos Internacionales desde hace años...como van a hacer en PAL???
en El Calafate que si un avión extranjero quiere operar debe contratar a un Argentino que haga de traductor entre la torre y los pilotos...año 2018.
Totalmente cierto, y no te sabría decir porque en el exterior siempre que opere lo hice en Inglés sin problemas.eso es cierto ?!? Hay algun otro pais donde funcione asi ?