Derruido
Colaborador
El tema es que al Sierra lo cag..ba a palos la Fuego.El Kfir es atemporal, es como el Sierra de los aviones: poder, estética, inspirador de respeto y poder.
http://www.f1-web.com.ar/galeria/traverso-gayraud.JPG
El tema es que al Sierra lo cag..ba a palos la Fuego.El Kfir es atemporal, es como el Sierra de los aviones: poder, estética, inspirador de respeto y poder.
Siento que estoy medio lelo y no entiendo. Perdón.
Con los ejemplos que vos me das, se pasa del Texan, a un entrenador avanzado y finalmente al multirol/caza.
Si después del FA-50 viene otro multirol, del Texan se pasaría al Pampa, del Pampa al FA-50 y finalmente al multirol.
Es como que estamos sumando un escalón, y es lo que no entiendo.
luego al Pampa II/III (que vendría ser de entrenamiento intermedio -primer nivel de escuela tactica- y ataque ligero/policía aérea - en la FACh hay un curso de vuelo por instrumentos justo después del básico para luego pasar al intermedio A-29, no sé cómo es en la FAA), luego pasar al FA-50 (LIFT segundo nivel de escuela táctica, capacidad de ataque ligero y defensa aérea -para mí un muy buen reemplazo además del A-4-)... para cerrar con un cazabombardero multirol todo-tiempo (Combate BVR y WVR/Interdiccion/DeepStrike/SEAD/DEAD/EW... etc -reemplazo de los deltas-)
si viene un avion multirrol, el fa50 reemplazara al a4ar en sus tareas....no mas.Si, eso lo entiendo.
Pero suponiendo la presencia de otro multirol, para que se usaría el FA-50?
Si después del F/A-50 se compra un avión superior, yo lo mandaría a reemplazar al A-4AR.
Pregunta de curioso...lo que se comentaba hace unas semanas del FA-50?El tema es que no está previsto la compra de un avión superior ni tampoco del FA-50.
Por el momento todo pasa por Israel, con varias alternativas y FAdeA como eje, lo cual es muy bueno porque aunque produzcan una simple tapa de visita, es preferible a nada.
Pregunta de curioso...lo que se comentaba hace unas semanas del FA-50?
O sea que si viene el FA-50 éste tipo de Fotos no las vamos a ver más y las dos KC-130 van a estar de adorno para la FAA.si viene un avion multirrol, el fa50 reemplazara al a4ar en sus tareas....no mas.
No, los kc130 realizaran abastecimiento de los su35ar....y sino,los emplearan para tareas de carga.O sea que si viene el FA-50 éste tipo de Fotos no las vamos a ver más y las dos KC-130 van a estar de adorno para la FAA.
O sea que si viene el FA-50 éste tipo de Fotos no las vamos a ver más y las dos KC-130 van a estar de adorno para la FAA.
Proyecto del caza supersónico:
Hoy tuve oportunidad de charlar con el jefe del proyecto.
Me comentó que se está cerrando la documentación para avanzar con el FA-50. A lo que le pregunté por qué si no es un caza puro. La respuesta se refirió, principalmente, a que tiene capacidad dual de entrenamiento y "caza", y que permitiría avanzar a un caza puro cuando se pueda.
Comentó sobre las cuatro ofertas recibidas y estudiadas.
- FA-50
- M-346
- JF-17 chino-paquitaní.
- Mirage 2000-9 ex- Qatar. Referido a éste modelo me dijo que lo prefería, pero que esos aviones aún no están disponibles. Que el intermediario es Dassault.
En cuanto al F-16 me dijo que es un avionazo, pero que no lo podríamos mantener y volvió con el tema de las "piedritas" (que nosotros no tenemos pistas limpias...)
Me dijo que el M-2000-9 es mucho más barato y fácil de mantener para nosotros.
En fin...
Desconozco el comentario, pero del FA-50 hace un largo rato que no se habla.
Eso se comentó hace unas semanas...por eso te preguntaba.
Gracias y saludos!
Ese post es del 2 de Agosto y creo que el objetivo cambió. Al menos se habla más de otro modelo, aunque posiblemente eso no signifique nada.
Ese post es del 2 de Agosto y creo que el objetivo cambió. Al menos se habla más de otro modelo, aunque posiblemente eso no signifique nada.
Ese post es del 2 de Agosto y creo que el objetivo cambió. Al menos se habla más de otro modelo, aunque posiblemente eso no signifique nada.
La semana pasada circularon algunos rumores sobre un viaje a Israel por parte de personal técnico de la FAA.