No hace falta re abrir una linea de montaje, por como mucho 24 aviones.
Ni tampoco hacer un refunoséque
@Nopelovic , ni meter a la FAC en el medio
@spirit666 .
Hay dos puntos que se están pasando por alto.
Hoy por hoy IAI tiene 12 monoplazas potables para la venta(mas alguno mas), y un biplaza.
Los Kfir que tiene ATAC(todos monoplazas), siguen siendo propiedad de IAI, con contratos de alquiler que se vencen.
Una vez que esto sucede,por lo general son devueltos a IAI, o como en otros casos, y a pesar que fueron seleccionados para su alquiler, el mismo no sé llevó adelante por cancelación del contrato de alquiler por parte de ATAC.
Por otro lado, están los Kfir de Sri Lanka,que todavía están esperando ser modernizados, y/o reemplazados, dependiendo de la plata que ellos asignen.
Mas allá de eso, todavía está por verse que piensan hacer acá.
Como ya dije mas arriba,creo que los paisanos no van a entrar en nuestro juego, sin ver al menos.el 50% de la platita sobre la mesa..