No se....es raro que ambos motores fallen al mismo tiempo.
Fallaron los dos, pero se planto uno solo no?
No se....es raro que ambos motores fallen al mismo tiempo.
Fallaron los dos, pero se planto uno solo no?
No se....es raro que ambos motores fallen al mismo tiempo.
algo asi....como cuando despega....Hay muchos factores que pueden provocar un fallo simultáneo, pero en éste caso se da en oportunidad de un vuelo a muy bajo nivel y la falla se produce al momento de iniciar un ascenso, lo que modifica el ángulo de flujo de aire que llega al compresor. Tampoco hay que ignorar la alta tempereatura (y densidad del aire) que hubo ése día en Reconquista.
Hay muchos factores que pueden provocar un fallo simultáneo, pero en éste caso se da en oportunidad de un vuelo a muy bajo nivel y la falla se produce al momento de iniciar un ascenso, lo que modifica el ángulo de flujo de aire que llega al compresor. Tampoco hay que ignorar la alta tempereatura (y densidad del aire) que hubo ése día en Reconquista.
algo asi....como cuando despega....
realmente....vi muchas maniobras del pucara a baja altura....muchas mas agresivas que esta.... seguramente sera algo "normal"....pero es sumamente llamativo que justo los dos al mismo tiempo
desconozco.Pero el origen mismo es la falla de las válvuas de sangrado no?
Porque estimo que el Pucará debe estar pensado para este tipo de maniobras.
Pero el origen mismo es la falla de las válvuas de sangrado no?.
No, básicamente los álabes entran en "perdida aerodinámica" interrumpiendose el flujo de aire. Por eso sale por la tobera aire sin comprimir y combustible sin quemar, generándose el clásico fogonazo cuando el vapor de combustible entra en contacto con las partes calientes del motor (tobera).
Quizás lo más preocupante que éste Pucará ya debe haber salido de servicio, porque ante un stall de compresor simultáneo, hay que revisar ambos motores de modo muy fino.
No, básicamente los álabes entran en "perdida aerodinámica" interrumpiendose el flujo de aire. Por eso sale por la tobera aire sin comprimir y combustible sin quemar, generándose el clásico fogonazo cuando el vapor de combustible entra en contacto con las partes calientes del motor (tobera).
Quizás lo más preocupante que éste Pucará ya debe haber salido de servicio, porque ante un stall de compresor simultáneo, hay que revisar ambos motores de modo muy fino.
Misión de la Fuerza Aérea Argentina
"Contribuir a la Defensa Nacional actuando disuasiva y efectivamente en el aeroespacio de interés, a fin de garantizar y salvaguardar de modo permanente los intereses vitales de la Nación."
Lo peor es que dicen desde el convencimiento profundo, de que 3 aviones de combate para la República Argentina, está más que bien. Temo preguntar por el armamento vivo de esos 3 aviones.Siendo un foro que es leído por participantes de todo el mundo, esas declaraciones (No, no, ¿cómo que carece de aviones? Tenemos tres A4 en funcionamiento) me da un nivel de verguenza que muy pocas veces he sentido.
No hay dudas que necesitamos una verdadera purga de estos políticos. No por cuestiones ideológicas, de pensamiento o de color político, sino por ineptitud moral e intelectual.
Ese pensamiento de 3 aviones está bien, me lleva a pensar que el Comandante en Jefe, opina lo mismo?. Porque en otro país, yo siendo presidente, y leo que un ministro de defensa mío, dice semejante barbaridad. De lejos se le podría llegar a leer en el tuje la marca de las botas Pampero que le dejaría estampado ahí.Sabes que tenían de aviacion de caza?
3 A-4...... me partieron el alma.