Todo sobre el C-130 Hércules

Están ofreciendo este C-130B a la venta en un sitio web.
Se trata del N707NA que perteneció a la NASA y participó del programa "Earth Survey 2".

Según el vendedor, tiene las siguientes modificaciones:

-Sección alar externa de L-100 (con puntos de fijación para tanques adicionales)
-Sección alar central de C-130H
-Tren de nariz del modelo H
-Motores llevados al standard -15 (el mismo del H)
-Horas totales del fuselaje: 9,759 y 5,465 aterrizajes.
-Nunca se uso como transporte táctico (básicamente "joya, nunca taxi")





El interior se ve impecable...


El precio, ni idea hay que contactar al vendedor....
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Un HC-130J Combat King II asignado al 334. ° Grupo Expedicionario de Aire se prepara para regresar a la Base de la USAF Moody, Georgia, después de dejar personal y equipos pre-posicionados para proporcionar asistencia tras el huracán Florence, 15 de septiembre de 2018 , en Joint Base Charleston, Carolina del Sur.

El 334th AEG es una unidad expedicionaria de búsqueda y rescate compuesta por el 23er Ala y el 920mo Ala de Salvamento, personal y activos listos para realizar operaciones SAR de superficie, de ala fija y rotativas cuando sea necesario.

(Foto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos por el sargento Ryan Callaghan)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Están ofreciendo este C-130B a la venta en un sitio web.
Se trata del N707NA que perteneció a la NASA y participó del programa "Earth Survey 2".

Según el vendedor, tiene las siguientes modificaciones:

-Sección alar externa de L-100 (con puntos de fijación para tanques adicionales)
-Sección alar central de C-130H
-Tren de nariz del modelo H
-Motores llevados al standard -15 (el mismo del H)
-Horas totales del fuselaje: 9,759 y 5,465 aterrizajes.
-Nunca se uso como transporte táctico (básicamente "joya, nunca taxi")





El interior se ve impecable...


El precio, ni idea hay que contactar al vendedor....
Es un verdadero C-130B,en el puesto del Navegador tiene un unico compas N-1,ya no hay repuestos en el mundo.
 
Es un verdadero C-130B,en el puesto del Navegador tiene un unico compas N-1,ya no hay repuestos en el mundo.

Gracias por el dato Don Bigua.

En otra de las fotos se ve una cucheta. ¿Esto es también algo exclusivo de los B?
Hay que reconocerlo, el interior esta espectacular, el tapizado de los asientos esta nuevo.... la gente de la NASA lo cuidó hasta el mínimo detalle.

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se lo ve bien cuidado,es del mismo modelo que nuestros C-130B que tuve la suerte de ir a buscar a DAVIS MONTHAN y volarlo por muchos años.
La cucheta está presente en todos los C-130,con excepcion de aquellos que operan con dos (2) Navegadores como el TALON II.
Todos nuestros C-130 tienen dos cuchetas,una inferior tipo sofá y una superior.
Se observa la parte trasera retraida para dejar libre el recorrido para la salida de emergencia de cabina,ubicada en al parte superior de la misma,que esta abierta y entra luz para la foto.
 
Última edición:
Se lo ve bien cuidado,es del mismo modelo que nuestros C-130B que tuve la suerte de ir a buscar a DAVIS MONTHAN y volarlo por muchos años.
La cucheta está presente en todos los C-130,con excepcion de aquellos que operan con dos (2) Navegadore como el TALON II.
Todos nuestros C-130 tienen dos cuchetas,una inferior tipo sofá y una superior.
Se observa la parte trasera retraida para dejar libre el recorrido para la salida de emergencia de cabina,ubicada en al parte superior de la misma,que esta abierta y entra luz para la foto.
Gracias por la respuesta Bigua
 
Arriba