Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

La respuesta es muy simple...La FAA NO lo quiere...y ellos son los que saben...yo no

PD: Al Parecer...hay/hubo "cierto Interes" por F/A-18 A/B (en la ARA y en la FAA)...pero ya paso mas de una decada desde entonces...asi que Krik...Krik...Krik

F-16 No (piedritas palmface)

Kfir...¿? (Falta de cerebro) Banhead

Gripen NO nnoo

Mirage 2000-5 ¿? (Otra falta de cerebro) :rolleyes:
F/A-18 (el que sea)...falta de $$$ & Materia gris bbabacccactus

Su-35 No (Falta de todo) :rolleyes:

Mig-36 No (Idem Su-35) :rolleyes:

JF-17 Thunder NO ¿? :rolleyes:

J-10B NO (Aparentemente no esta a la venta) :rolleyes:
FA-50 Ni (Bicicleta)vviolin

Leonardo 346FA No (Felizmente) ;)

Mirage F-1 NO (una fiesta)bananasalto

Northrop F-5 No (que se io) homepen

Dassault Rafale :eek: (Carisimo) Cryy


¿Alguna vez han ido con unos miles de millones de dolares a comprar algo en serio?
 
Eso es como pretender un auto para correr en el TC2000 y pretender que consuma poco, nadie dijo que la defensa nacional sea barata. Pero, o te comprometes con ella o no lo haces....
Saludos.-
....tampoco te sirve para correr en el TC actual un auto de hace mas de 20 años...no podes competir porque no cumple el reglamento y aun si pudieras no le ganarias a nadie, solo te sirviria para el museo, una exposicion o algun festival donde muestren autos historicos.
 
....tampoco te sirve para correr en el TC actual un auto de hace mas de 20 años...no podes competir porque no cumple el reglamento y aun si pudieras no le ganarias a nadie, solo te sirviria para el museo, una exposicion o algun festival donde muestren autos historicos.

La mayoría de los aviones son diseños de los 70 (f16/18/15 su27, etc etc)... Los años no hacen la diferencia a mi parecer, sino sus actualizaciones y los Chiches que llevan adentro y colgados. Saludos
 
La mayoría de los aviones son diseños de los 70 (f16/18/15 su27, etc etc)... Los años no hacen la diferencia a mi parecer, sino sus actualizaciones y los Chiches que llevan adentro y colgados. Saludos
El problema no es tener hoy en operativos aviones de la década del 80, el gran problema es pensar en adquirir esos SDAs una vez que dejen de estar operativos en otras FAA, dentro de ¿5? años con suerte. Con que criterio? Sin importar los costos de mantenerlos operativos y razonablemente vigentes como SDA hasta por lo menos el 2050.
 
El problema no es tener hoy en operativos aviones de la década del 80, el gran problema es pensar en adquirir esos SDAs una vez que dejen de estar operativos en otras FAA, dentro de ¿5? años con suerte. Con que criterio? Sin importar los costos de mantenerlos operativos y razonablemente vigentes como SDA hasta por lo menos el 2050.

Justamente por algo Los dan de baja. No Podemos pensar en adquirir y conformarnos con lo que otros desechan. De esa manera estamos siempre Un paso atrás.
 
El problema no es tener hoy en operativos aviones de la década del 80, el gran problema es pensar en adquirir esos SDAs una vez que dejen de estar operativos en otras FAA, dentro de ¿5? años con suerte. Con que criterio? Sin importar los costos de mantenerlos operativos y razonablemente vigentes como SDA hasta por lo menos el 2050.

Es que el Punto tratado no es el mantenimiento sino las capacidades del SDA.
Sin embargo respecto de lo que dice, ese es un problema exclusivamente nuestro ... Pues otros países han mantenido SDA que ya no se fabrican, si vamos al caso Mirage dejó de fabricarse Hace tiempo y aún sigue operativo en muchos países... El problema hemos sido nosotros que tal vez no nos interesó mantenerlos.
 
Es que el Punto tratado no es el mantenimiento sino las capacidades del SDA.
Sin embargo respecto de lo que dice, ese es un problema exclusivamente nuestro ... Pues otros países han mantenido SDA que ya no se fabrican, si vamos al caso Mirage dejó de fabricarse Hace tiempo y aún sigue operativo en muchos países... El problema hemos sido nosotros que tal vez no nos interesó mantenerlos.
Si, pero el M2000-5 sería interesante si lo tuviéramos operativos hoy, no dentro de 5/10 años, que sería el tiempo necesario si esperamos que los saquen de servicio como se comento. Creo que como comentaron algunos de los foristas que dominan realmente el tema, el tiempo para incorporar el M2000 como nuevo SDA para cualquier FFAA ya pasó. Incorporar un SDA complejo, lleva tiempo y mucho dinero hasta tenerlo realmente operativo. Es aún un SDA válido, pero creo que solo para las FFAA que ya lo tienen operativo.
 

Derruido

Colaborador
Si, pero el M2000-5 sería interesante si lo tuviéramos operativos hoy, no dentro de 5/10 años, que sería el tiempo necesario si esperamos que los saquen de servicio como se comento. Creo que como comentaron algunos de los foristas que dominan realmente el tema, el tiempo para incorporar el M2000 como nuevo SDA para cualquier FFAA ya pasó. Incorporar un SDA complejo, lleva tiempo y mucho dinero hasta tenerlo realmente operativo. Es aún un SDA válido, pero creo que solo para las FFAA que ya lo tienen operativo.
Diría que hubiera sido interesante si se los hubiera tenido ya hace 10 años. Hoy ya es una duda. Y dentro de 10 años, no más que chatarra obsoleta volante.

Besos
 
Arriba