Todo sobre el EE/BAC Canberra

LINCE 101

Colaborador
12 de septiembre, noche muy tarde, desde su Director hasta nosotros haciendo la vela de armas, repasando todo una y mil veces, fallar no era una opcion para nosotros, la cupula de la FAA venia al otro dia.

LINCE 101

Colaborador
Un MAESTRO y su Alumno....hay una toma de la pelicula la Ultima Escuadrilla...cuando los alumnos suben a la Torre de Vuelo de la BAM MORON y justamente uno de ellos el mas apegado..lo ve al SM VARGAS y con todo cariño y devoción le dice MAESTRO....a buen entendedor pocas palabras....BIGUA es el mio sin dudas-

No solo el avion, la FAA, 1982, Historia, nos une...un LINCE y un BIGUA!!!!

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Entre lo que muy dice mi querido @BIGUA82 , es por la gran superficie del empenaje vertical, observa las fotos del B-707, también de grandes medidas y de paso te agrego ...por que el CNBR es bien argentino y en 1982 saco su partida de nacimiento un 1 de mayo!!!!
Pero en el 7 o 7 comparado con el tamaño de la deriva no es tan grande la bandera

LINCE 101

Colaborador
Me haces reir..cuando mas lo necesito...maestro!!! las leyendas en 1970 del fabricante eran asi, obvio la FAA requirio algunas leyendas mas en español, pero basicamente si ves fotografias de esas epocas la mayoria de las leyendas y marcas era algo similares, como sea todo le quedaba perfecto a ese avion, empezando por sus tripulantes y apoyo a la aeronave....me voy del fore

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
"En 1994 el sistema de armas Canberra obtuvo el primer puesto en un torneo de tiro aéreo COA ´94, superando a las demás unidades de la Fuerza. "