Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Todavía no entiendo lo de las horas remanentes de los Mi 17. Hace relativamente poco se le hizo la inspección de 1500 hs en Moreno y la próxima inspección heavy es a las 2500hs.
Los números no dan...

Si alguien sabe algo lo agradezco.

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En Chipre por el momento está el Bell 212 ,y no hay cambios, manteniendose ademas el H-500.
Son tiempos muy,pero muy dificiles para la FAA de aqui a fin de año y el año proximo.
No voy a escribir nada mas,pero leo a los Señores Foristas y puedo inferir un total desconocimiento de la realidad de la FAA con respecto a la finalizacion del año,especialmente este ultimo trimestre,el esfuerzo para afrontar las responsabilidades propias en el G-20,el presupuesto para el año que viene y muchisimas mas variables.Dejen que la realidad les describa esta situacion y ahi seguramente lo comprenderan y encotraran las respuestas a sus interrogantes sobre el nivel operacional de los distintos Sistemas de Armas por los cuales Ustedes preguntan.
En los años ´80 la FAA operaba con 120.000 hs de vuelo.
https://www.zona-militar.com/foros/...inisterio-de-defensa.1991/reply?quote=2476927
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador




























 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
la diferencia es facil...212...dos palas...412...4 palas...112...quilo-mbo en puerta!
realmente...lo mire rapido y pense que era un 412...cosas de nono.

La diferencia entre el Bell 212 y Bell 412... pero yo tengo un truquillo para recordarlo: "si es gris claro y con dos palas , seguro que es un 212, si es gris con cuatro palas, es un 412 muchachon"..

 
Arriba