Pucha, que picardia, la habían construido,modular para expandir, auto-portante, con capacidad de extracción de gases, una lastima un dineral al dope.-Literalmente se voló durante las pruebas.
Pucha, que picardia, la habían construido,modular para expandir, auto-portante, con capacidad de extracción de gases, una lastima un dineral al dope.-Literalmente se voló durante las pruebas.
Y como es el caso de los MI?es correcto....a los 90 dias....cosa que no es el caso del mi17.
que el mes pasado, estuvo volando en la antartida.Y como es el caso de los MI?
bueno, por ese tema (viento) no hubo problemas con el aerogenerador de invap en la antartida?....en cambio el de citedef no tuvo inconvenientes (por su diseño helicoidal) si mal no recuerdo?Hoy me contaron que el hangar para los MI-171 estaba muy bien diseñado,muy bien contruido,pero no para el clima de Marambio,o me jor dicho no se ponderó o maximinizó una variable muy importante,el viento.
Se voló con rafagas de 55 nudos,algo asi como 100 km/h.
Estas seguro?? Durante la última campaña antártica opero uno solo allí y volvió al finalizar la misma, si no me equivoco en Marzo.que el mes pasado, estuvo volando en la antartida.
estoy (ataba) casi seguro ahora.... no se por que tengo la imagen de un informe periodistico o internet del bicho volando por esos lares.Estas seguro?? Durante la última campaña antártica opero uno solo allí y volvió al finalizar la misma, si no me equivoco en Marzo.
ahhhh....el dia que lo lechuzaron por la gente que llevo.So cruzan (o cruzaban) para la campaña de verano. Uno de los últimos vuelos fue el que se quedó en la montaña con parte del Gabinete Presidencial, y después no mucho más.
Veo que no me creés, pero la cobertura del G20 se llevó el presupuesto.querido @BIGUA82 : si los mi17 estan llegando a las 1800 horas promedio...y el año pasado (o este?) se le hizo una recorrida (si mal no recuerdo de las 2000 horas), por que estaria en esta situacion?....
abrazo gigante.
?????....no me entendiste me parece. no pasa que no te creo...aca la FAA hizo una recorrida a uno de los mi17, extendiendole la vida de 2000 horas supuestamente....si lo hizo el año pasado....no tendrian que hacerlo este año y tampoco tendria que tener 1700 hs como dice el estado.Veo que no me creés, pero la cobertura del G20 se llevó el presupuesto.
me refiero a esto: julio del año pasado:Veo que no me creés, pero la cobertura del G20 se llevó el presupuesto.
me refiero a esto: julio del año pasado:
https://www.zona-militar.com/2017/06/29/primera-inspeccion-mayor-del-171e-argentina/
si el año pasado se hizo la primera revision 1500 informado por la faa.... como es que la faa (a travez del estado) informa que ya llego a 1700 este año?
no te estoy hablando de licencia...sino vida del motor.
AHORA ENTENDI!!...cha gracia!!!!El H-94 alcanzó las 1.794 horas de vuelo y el H-95, las 1.638 hs.
Más allá de la inspección del año pasado, por acumulación de horas, ya les corresponde la inspección de ciclo mayor (de 2.000 hrs) de célula y motores. Recordá que las inspecciones son por horas de vuelo o calendario, o sea lo que se alcance primero.
Y ..... bajaron?.....parece que están en una nueveahhhh....el dia que lo lechuzaron por la gente que llevo.
Solo de neófito, y a riesgo de que se enoje Bigua, hago esta pregunta. Leo esos totales de horas de vuelo y me parece que entre ambos helicópteros hay más de 500 horas disponibles, suficientes para hacer una CAV más en el H-95. El tema es, por qué se adelanta el hecho de tenerlos en reserva?El H-94 alcanzó las 1.794 horas de vuelo y el H-95, las 1.638 hs.
Más allá de la inspección del año pasado, por acumulación de horas, ya les corresponde la inspección de ciclo mayor (de 2.000 hrs) de célula y motores. Recordá que las inspecciones son por horas de vuelo o calendario, o sea lo que se alcance primero.
Perdón, pensé que preguntabas el porqué no están volando ahora.?????....no me entendiste me parece. no pasa que no te creo...aca la FAA hizo una recorrida a uno de los mi17, extendiendole la vida de 2000 horas supuestamente....si lo hizo el año pasado....no tendrian que hacerlo este año y tampoco tendria que tener 1700 hs como dice el estado.
no pasa por si el mi17 esta vencido o no porque no volo....sino pasa que si se le hizo el mantenimiento el año pasado/este....no tendria que tener 1700 hs encima como dice el estado.
no pasa por lo que vos estas comentandome....
el estado dijo que hizo revision de 2000 hs,,,,
ahora eestado dice que estan por cumplirse las 2000 hs....
si se hizo....como van a cumplirse?
Como que no se vuelan los helos Rusos, para congraciarse con Papi, y volar helos Occidentales. Quiero entender.