Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Es la primera vez que veo un render de un Pampa con un misil aire-aire es la escala correcta, lo cual es muy válido a la hora de hablar de un soporte adicional en la puntera del ala como así también las cargas que sufrirán las superficies con un misil en el actual soporte externo.

Lo armo mi Hijo de 11 ¡¡

Un juego Viejo que tenia yo en la PC que lo tiene loco , El Wings Over Europe , de la Saga SF , hay miles de Aviones y SdAs en general para descargarle .

Merito en todo caso de los que desarrollaron los Modelos , todos los Créditos que correspondan .

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es un render...proa ojival, la cúipula algo sobredimensionada y una antena sobre el fuselaje que no existe, pero el armamento está muy bien proporcionado en relación al ala y fuselaje.
Ya se que es un render :p , pero le queda linda la trompita esa

Hola:
será porque es lunes ó me duelen las cervicales mucho mas de lo normal,pero ya ni se porque entro aqui,
Es terriblemente deprmente ver tantas pag de historias ,promesas,decepciones,etc.....etc.....
Ahora he visto por encima que hablan de tres A-4,,,esto ya es un sainete
Creo que a partir de ahora solo entraré en DE TODO UN POCO

P.D.: es que hacen y dicen lo que quieren,han hecho bosta el pais,han hecho bosta a la gente,a su forma de "pensar", que pueblo mas curioso,no les importa que les recontra roben todo,que lastima

como decian los gladiadores .bebamus para olvidamus.....hola Argentus

BeerchugBeerchugBeerchugBeerchugBeerchugBeerchugBeerchugBeerchugBeerchugBeerchugBeerchug

Es la primera vez que veo un render de un Pampa con un misil aire-aire es la escala correcta, lo cual es muy válido a la hora de hablar de un soporte adicional en la puntera del ala como así también las cargas que sufrirán las superficies con un misil en el actual soporte externo.
Más que un render, me da la impresión de que es una captura de algún simulador de vuelo, ni la luz ni los materiales son muy realistas.

Más que un render, me da la impresión de que es una captura de algún simulador de vuelo, ni la luz ni los materiales son muy realistas.

Aquí tenés algo oficial del GT y como verás las proporciones (en especial del misil aire-aire) están algo alejadas de la realidad

Yo creo que por cada SDA que se da de baja sin reemplazo o aeronave que no vuela...debiera rodar una cabeza de la plana mayor. Como un barco que se hunde con su capitán...así por lo menos se interesan un poco mas por el estado de los SDA y menos por sobrevivir en un escritorio cobrando lo que cobran...por no hacer ni planificar nada... :(

Kfir (Made in China) diaboldiabol
Chino ..... no LO ULTIMO LOS RUSOS COMPRON PARA UNAS PATRULLERA MARITIMO FLUVIALES UNA IMITACIÓN DEL MOTOR MTU, YA QUE LOS ANCLAJES Y ALINEAMIENTO COINCIDÍAN, CON MAS PROBLEMAS QUE LOS PEREZ GARCIA, SE LOS DEVOLVIERON, NO FUNCIONARON FALTA DE POTENCIA , calcula si se lo hicieron a los rusos, a nosotros nos mandan avioncitos de calesitas