Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

PD: Ahora, por que catzo, año a año, ponen ese items en el presupuesto sin importar el gobierno de turno. Es una incógnita. Lo estarán destinando secretamente a construir el Condor III?
Capaz que se destine es este cóndor...

 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Rescato la compra del simulador, un elemento que hoy es igual de importante que las aeronaves por todas las ventajas que representa, en especial cuando hay bajos presupuestos operativos. Sólo a modo de ejemplo en Israel el 80% de la instrucción de un modelo se realiza con simuladores.
El simulador ES CLAVE para mantener a los pilotos y no comer horas en vano. Se cierra el círculo con esta novedad. Ahora faltan los otros 12!
 

Derruido

Colaborador
Rescato la compra del simulador, un elemento que hoy es igual de importante que las aeronaves por todas las ventajas que representa, en especial cuando hay bajos presupuestos operativos. Sólo a modo de ejemplo en Israel el 80% de la instrucción de un modelo se realiza con simuladores.
El tema es tener un simulador que valga la pena y simule las condiciones más reales posibles. Aún recuerdo lo que era el simulador del MIIIEA y sus DISCOS Rigidos. De punta en su momento, pero 40 años después era como jugar al Pong en un monitor verde en lugar de jugar al Hombre Araña en una PS4.

Besos
 
El tema es tener un simulador que valga la pena y simule las condiciones más reales posibles. Aún recuerdo lo que era el simulador del MIIIEA y sus DISCOS Rigidos. De punta en su momento, pero 40 años después era como jugar al Pong en un monitor verde en lugar de jugar al Hombre Araña en una PS4.

El simulador que ofrece Beech para el T-6C está montado dentro de un domo, con proyectores que cubren 270 x 70 grados. La réplica del cockpit es fija, ya que lo que se mueve son las imágenes y reproduce el 100 % de los sistemas y equipos del avión.



A modo individual también ofrecen una pantalla con touch-screen donde se visualizan las tres pantallas y los instrumentos básicos a modo de repasar la misión.
 

Derruido

Colaborador
El simulador que ofrece Beech para el T-6C está montado dentro de un domo, con proyectores que cubren 270 x 70 grados. La réplica del cockpit es fija, ya que lo que se mueve son las imágenes y reproduce el 100 % de los sistemas y equipos del avión.



A modo individual también ofrecen una pantalla con touch-screen donde se visualizan las tres pantallas y los instrumentos básicos a modo de repasar la misión.
Cada hora en simulador equivale a media hora de vuelo, garantizando una ejercitación previa antes de ser ejecutadas en el mundo real, a un costo mucho menor y con la ventaja adicional de la mayor seguridad de toda la operación.
 

Derruido

Colaborador
El simulador que ofrece Beech para el T-6C está montado dentro de un domo, con proyectores que cubren 270 x 70 grados. La réplica del cockpit es fija, ya que lo que se mueve son las imágenes y reproduce el 100 % de los sistemas y equipos del avión.
Lástima, pero será por una cuestión de costos. Esa sensación en la panza que se debe sentir al moverse tanto en la pantalla como del cockpit, no creo que sea la misma.

Besos
 
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