Van a retirar los t38c talon.... deben valer 2 mangos. Porque no hacer con ellos lo mismo q piensan con el kfir. Cuantos kfir podes hacer? Van a retirar 350... los dos son bien viejitos... Porque uno si y el otro no? Ya se q uno es un entrenador...pero dotarlo de capacidades no debe ser imposible
Por què cerrar?, si despuès tienen que venir los reemplazos de los aviones Sub-sònicos. O sea A4AR.
Y la misma discusiòn al cohete, se arma con el Santo Pampita GT.Hay dos razones por lo cual no es posible imaginar un T-38 armado (aún por dos mangos)
La primera es que el peso vacío del T-38 es de unos 3.300 Kg. y el peso máximo de despegue 5.485 kg. O sea tenés una carga útil de 2.200 kg como mucho. A 100 kg por piloto y 1.600 kg de combustible te quedan 400 kg para portar armamento. O sea la misma capacidad de armamento de un caza de la IIGM.
La segunda es que se trata de una aeronave que en muchos casos ya le cambiaron dos veces las alas. O sea que su vida útil remanente es mínima y nunca tuvo capacidad de combate (sólo para entrenamiento en el AT-38) por la primera razón que menciono.
Entiendo que estamos sin un mango y que todos queremos dotar a la FAA con algo, pero por favor no caigamos tan abajo...!!
El F-5? Subimos un numero, supersónicos, electrónicamente similares a los Kfir..El reemplazo del A-4
resultaba que había otro avión en primer planoEl de la foto que subistes, obvio
Para mí, el F-5 siempre fue una de las opciones válidas para la realidad de la FAA.El F-5? Subimos un numero, supersónicos, electrónicamente similares a los Kfir..
Hay dos razones por lo cual no es posible imaginar un T-38 armado (aún por dos mangos)
La primera es que el peso vacío del T-38 es de unos 3.300 Kg. y el peso máximo de despegue 5.485 kg. O sea tenés una carga útil de 2.200 kg como mucho. A 100 kg por piloto y 1.600 kg de combustible te quedan 400 kg para portar armamento. O sea la misma capacidad de armamento de un caza de la IIGM.
La segunda es que se trata de una aeronave que en muchos casos ya le cambiaron dos veces las alas. O sea que su vida útil remanente es mínima y nunca tuvo capacidad de combate (sólo para entrenamiento en el AT-38) por la primera razón que menciono.
Entiendo que estamos sin un mango y que todos queremos dotar a la FAA con algo, pero por favor no caigamos tan abajo...!!
No sé si se llegaría a 18 porque unos de los puntos flojos es eso la cantidad pero un KFIR con JHMS / ELTA 2052 / I-Dervy / Phyton 5 y otras cositas más no es nada despreciable , yo también quisiera otra cosa pero es lo más próximo que hay a un SDA modernofinback me rio solo jajaja!! 18 kfir .... mas los sue moviendo las cachas y un escuadron de a 4 volando y ya desde al lado por lo menos no se nos cag... de risa