no, de la maquina del trabajo no puedo postear en este topic, pero desde casa si...Viendo si los ruskies aflojan y muestran las bodegas del PAK-FA?
borre cookies, y nada...
no, de la maquina del trabajo no puedo postear en este topic, pero desde casa si...Viendo si los ruskies aflojan y muestran las bodegas del PAK-FA?
Las marcas dobles en la parte inferior de las tomas de aire.....son puntos de enganche para armamento, no?
Las marcas dobles en la parte inferior de las tomas de aire.....son puntos de enganche para armamento, no?
Así parece...Las marcas dobles en la parte inferior de las tomas de aire.....son puntos de enganche para armamento, no?
coincide con:
Es que las cabinas ahora son dos pantallas....creo que es imposible determinar que cabina pertenece a quien ahora.Esa cabina tiene mas pinta de ser la del Su-35. Igual no sabemos si lleva armamento en bodega debe ser otra imagen.
Ésto por qué?. Si solo es un modelo en display.Que manera de vender humo, entre esto y de los s-700/800 capaces de derribar misiles en todo el mundo se va limando bastante la credibilidad.
En la ultima foto pareciera que los colmillos son compartimientos también.
No te olvides de pedir que abra los compartimientos de las alas por las dudas.probando..