stalder
Analista de Temas de Defensa
No estoy de acuerdo
A pesar de ser obsoletos le permitia a la FAA poder hacer funciones de policia Aerea, entrenar , hacer REVO y llevar 4 AAM sidewinder y podia interceptar a un avion civil de pasajeros entre otras cosas y mas si nos permitia pasar los años de malaria
prefiero un avion obsoleto pero que sirva a un Pampa que no puede cumplir esas funciones pero te entrena perfecto
Igual para mi el punto de inflexion fue en el 2005 con el proyecto de los F5 modernizados al estilo brasileño, fue lo mas razonable desde el punto de vista prestaciones, logistico y de costos de hora de vuelo
A pesar de ser obsoletos le permitia a la FAA poder hacer funciones de policia Aerea, entrenar , hacer REVO y llevar 4 AAM sidewinder y podia interceptar a un avion civil de pasajeros entre otras cosas y mas si nos permitia pasar los años de malaria
prefiero un avion obsoleto pero que sirva a un Pampa que no puede cumplir esas funciones pero te entrena perfecto
Igual para mi el punto de inflexion fue en el 2005 con el proyecto de los F5 modernizados al estilo brasileño, fue lo mas razonable desde el punto de vista prestaciones, logistico y de costos de hora de vuelo