Eso eso..Por lo que me han comentado a la FAA la propuesta no llegó, quedó en el MinDef (como otras tantas) en ésa época.
Eso eso..
Lo que me comentaron (el amigo de una amigo..) es que habia un tema de DDHH por el cual no se queria tratar con Sudafrica.. excusas para no comprar?
Eso eso..
Lo que me comentaron (el amigo de una amigo..) es que habia un tema de DDHH por el cual no se queria tratar con Sudafrica.. excusas para no comprar?
Si la platita para la mordida hubiera sido la suficiente, ese tema de los ddhh no hubiera figurado.
Y los papeles hubieran seguido su curso.
Es interesante el tema de las mordidas....cuando los a4ar vinieron sin dientes.El tema de las "mordidas" le ha hecho mucho daño a la FAA.... impidió la remotorización del Pucará por el año 1999/2000, una actualización de Mirage, otra de Finger y un largo etcétera.
Es interesante el tema de las mordidas....cuando los a4ar vinieron sin dientes.
y sin derbys....COMETA
y para que queres adosarles chesterfield?....aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!! ya entendi.no debe ser muy complejo adosarle cigarrillos
que no existen más
y para que queres adosarles chesterfield?....aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!! ya entendi.
es lo que hay.... no esperes mucho mas.
nonodnonodnonod
es lo que hay.... no esperes mucho mas.
me preocupa que la discucion de m2000 vs f16, ya estan llegado a nuestros nietos....Siempre es peor volver M-2000 vs F-16 y sin Derbys, pero el público se renueva.
Este thread se va a convertir en la "Mirtha" de ZM
No es una bomba tonta con un kit también ? No "significa un logro en la diversificación de proveedores" ? cuantos lanzamientos se hicierón con la dardo con propulsión ?
me preocupa que la discucion de m2000 vs f16, ya estan llegado a nuestros nietos....